Most Dangerous Game

Most Dangerous Game

USA | Canada127 Min.R
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

Liam Hemsworth es Dodge Tynes, un héroe con muchos problemas. Un proyecto de construcción fallido hace que se ahogue en deudas, con facturas que se acumulan para él y su esposa embarazada (Sarah Gadon).

Peor aún, se entera de que tiene un cáncer inoperable tras sufrir un colapso en la calle. Con el tiempo agotado, acude a Miles (Christoph Waltz), un encantador hombre de negocios con una propuesta.

Miles dirige un juego de altas apuestas en el que los ricos aburridos cazan a un corredor en el transcurso de 24 horas. Si Dodge acepta, tendrá desde el amanecer hasta el amanecer para evadir a cinco Cazadores sin salir de los límites de la ciudad de Detroit ni usar un arma.

No puede informar a las autoridades ni a su familia sobre el juego. Por cada hora que sobreviva, se añadirán grandes cantidades de dinero a su cuenta, lo que resolverá los problemas financieros de su familia. Sin nada que perder, Dodge se prepara para correr por su vida.

Most Dangerous Game Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Most Dangerous Game
Ver Película Descargar
Título original Most Dangerous Game
IMDb Rating 6.7 3,971 votos
TMDb Rating 7.1 314 votos

Director

Andrew Shea
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Peel
Hacker
Milla 22 (Mile 22)
Dune
Érase una vez en Queens
Charlie Says

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web