El cadáver

El cadáver

Noruega86 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El matrimonio Leonora y Jacob (Gitte Witt y Thomas Gullestad) acepta una invitación imprecisa del rico y asqueroso Mathias (Thorbjørn Harr), quien, después de una devastadora guerra nuclear, promete una comida gratis y entretenimiento a todos sus invitados.

La invitación de Mathias es inmediatamente sospechosa porque, bueno, mira el escenario: el refugio, la comida y los recursos generales son escasos, pero algún rando ha prometido una comida completa, así como una noche de siniestro teatro de cena interactiva, desde el interior de un cavernoso y abandonado hotel de lujo.

“¿Puedo mostrarte mi país de las maravillas?” pregunta Mathias, desde detrás de un pelo bien separado, una pajarita negra y una chaqueta de cena bien planchada. Mathias se dirige directamente a Alice, la joven e impresionable hija de Jacob y Leonora. Si no sabes hacia dónde se dirige esta historia, o estás en negación o no estás prestando atención.

El cadáver Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género crimen y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

El cadáver
Ver Película Descargar
Título original Kadaver
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.5 320 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Milla 22 (Mile 22)
The Heretics
The Resurrection of Gavin Stone
No Mercy
Crepúsculo
22 Jump Street (Infiltrados en la universidad)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web