El cadáver

El cadáver

Noruega86 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El matrimonio Leonora y Jacob (Gitte Witt y Thomas Gullestad) acepta una invitación imprecisa del rico y asqueroso Mathias (Thorbjørn Harr), quien, después de una devastadora guerra nuclear, promete una comida gratis y entretenimiento a todos sus invitados.

La invitación de Mathias es inmediatamente sospechosa porque, bueno, mira el escenario: el refugio, la comida y los recursos generales son escasos, pero algún rando ha prometido una comida completa, así como una noche de siniestro teatro de cena interactiva, desde el interior de un cavernoso y abandonado hotel de lujo.

“¿Puedo mostrarte mi país de las maravillas?” pregunta Mathias, desde detrás de un pelo bien separado, una pajarita negra y una chaqueta de cena bien planchada. Mathias se dirige directamente a Alice, la joven e impresionable hija de Jacob y Leonora. Si no sabes hacia dónde se dirige esta historia, o estás en negación o no estás prestando atención.

El cadáver Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género crimen y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

El cadáver
Ver Película Descargar
Título original Kadaver
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.5 320 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Siberia
The Upside
Point Blank
Pegasus
Boone, El Cazarrecompensas
The Prodigy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web