El campamento de mi vida

El campamento de mi vida

USA94 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La historia comienza con el adolescente huérfano Will Hawkins (Kevin Quinn, que parece que podría ser el sobrino de Zac Efron) huyendo de un agente de policía a pie, guitarra en mano.

Más tarde nos enteramos de que es un delincuente menor de edad con un largo historial de antecedentes penales que incluye delitos tan graciosos como el robo de un coche de policía y la puesta en venta de su instituto en Craigslist.

A Will se le ofrece una estancia de una semana en un campamento de verano para jóvenes cristianos en lugar de cargos penales, lo que permite saber que el hipotético público de esta película es de clase media, suburbano y blanco.

Will fue arrestado sin daños corporales, pero un chico negro de cualquier lugar de Estados Unidos que robara un coche de policía probablemente no lo sería, y es difícil imaginar que El Sistema se esforzara por encontrar razones para no procesarlo.

La película trata de protegerse de las acusaciones de falta de sensibilidad racial poniendo a Will al cuidado de una madre adoptiva negra (Kristin, de Sherri Shepherd) que trabaja en el mencionado campamento y tiene un hijo adolescente serio y empollón llamado George (Jahbril Cook).

El campamento de mi vida Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género musica y romance | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

El campamento de mi vida
El campamento de mi vida
El campamento de mi vida
Ver Película Descargar
Título original A Week Away
IMDb Rating 5.2 3,780 votos
TMDb Rating 5.9 39 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

King Charles III
Torpedo U-235
Sound of Metal
Children Of The Corn: Runaway
Spycies: Dos espías rebeldes
My Days of Mercy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web