Personal Assistant (The High Note)

Personal Assistant (The High Note)

USA113 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“Personal Assistant (The High Note)” de Nisha Ganatra es una película con el corazón en el lugar correcto y que apela a la sobriedad, pero no trasciende del todo el curso predecible de su historia.

La película se acerca a la conversación sobre las mujeres en el negocio de la música, pero al final, esas notas se mantienen planas, tocando más como una melodía que no se mantiene por mucho tiempo.

Continuar leyendo

En “Personal Assistant (The High Note)”, Maggie (Dakota Johnson) trabaja día y noche para satisfacer todos los caprichos de la legendaria cantante Grace Davis (Tracee Ellis Ross).

Más allá de su papel de asistente personal, Maggie sueña con dar el salto a trabajar como productora musical, llegando incluso a mezclar algunas de las maquetas de Grace y a proponer sus propias ideas sobre lo que su jefe debería hacer a continuación con su carrera.

Los ambiciosos planes de Maggie se restregan en el entorno de Grace, como su mánager Jack (Ice Cube) y la niñera de la casa Gail, pero no se detiene ahí.

Toma a un nuevo cantante llamado David como segundo cliente, con la esperanza de demostrar que tiene lo necesario para convertirlo en una estrella. Por supuesto, nada es tan simple en el mundo del espectáculo.

La guionista Flora Greeson debuta en el cine con “The High Note”, que se siente a un borrador o dos de algo más que un ligero drama en el lugar de trabajo.

Una chica con más trabajo del que puede abarcar

La creencia de Maggie de que el trabajo duro y el hecho de compartir sus opiniones como ayudante la llevarán a la delantera le parece demasiado idealista para alguien que ha trabajado como ayudante durante años.

Hay algo demasiado arrogante en el personaje de Maggie, que en un momento dado se introduce en el estudio para probarse a sí misma, derribando en el proceso a un productor masculino bien establecido.

Jack la regaña por el arrebato, pero eso podría haber significado el final de su actuación. Si hubiera actuado así todo este tiempo, es probable que no hubiera llegado tan lejos en su carrera como asistente personal.

¿Cuándo dejó de jugar el juego de la jerarquía y trató de subir de nivel? Es una lástima que la historia de Greeson aborde brevemente el tema de la raza y la edad, dos barreras importantes para mujeres como Grace, y deseaba que se les diera más tiempo para explorar los sentimientos de Grace sobre el tema en más de una línea.

Pero es más fácil para el personaje agitar a su subordinado en lugar de tener un intercambio doloroso, tal vez necesario, con la milenaria buscadora que aún cree que el mundo del espectáculo es una meritocracia.

Ver Personal Assistant (The High Note), gratis OnLine. Pelicula completa del género musica y comedia | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Personal Assistant (The High Note)
Título original The High Note
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.4 304 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Lady Bird
Angry Birds 2: La película
The Secret Scripture (La carta secreta)
Satanic Panic
Un hombre llamado Caballo
Angel of Mine

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web