How High 2

How High 2

Apr. 16, 2019USA89 Min.PG
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Un cuadro de Cheech y Chong de hip-hop cruzado con ANIMAL HOUSE que es tan alegremente vulgar como se podría esperar. Los raperos Method Man y Redman son protagonistas como Silas y Jamal, dos chicos que han fumado más marihuana que la mayoría de la gente, pero que sin embargo aspiran a una educación superior, sin ningún tipo de juego de palabras.

Continuar leyendo

Al comenzar la película, el amigo drogadicto de Silas, Ivory (Chuck Davis), acaba de morir en un desafortunado accidente relacionado con la marihuana y Silas ha esparcido sus cenizas sobre una planta de marihuana que está cultivando en su sala de estar.

Ivory siempre animó a Silas a ir a la escuela de medicina, así que Silas decide hacer su examen de ingreso a la universidad por respeto a su amigo muerto. Jamal, que ha sido expulsado de la casa por su madre por haber sido expulsado de la universidad, también está a punto de rendir el examen.

Se encuentran en el estacionamiento, fuman la hierba Ivory y listo – aparece el fantasma de Ivory. Resulta que Ivory conoce a todos los muertos inteligentes desde el principio de los tiempos, lo que lo coloca en una posición en la que puede dar a sus colegas las respuestas correctas en sus exámenes y llevarlos a la Universidad de Harvard, donde el Canciller Huntley (Fred Willard) está ansioso por introducir a los estudiantes minoritarios calificados en la población de la escuela.

Es buena la película

Con la ayuda de la droga Ivory, Silas y Jamal se destacan en sus estudios. Pero cuando la planta es robada, están en grandes problemas. El resto de la trama se trata sobre todo de Silas y Jamal corriendo en contra de varios mojigatos y figuras de autoridad, en particular el gracioso Dean Cain (Obba Babbatundé), ¿entiendes?.

También encuentran tiempo para romancear a las chicas de sus sueños, incluyendo a Jamie (Essence Atkins), la hermosa e inexplicablemente negra hija de un candidato a vicepresidente de escuela (Jeffrey Jones), y por supuesto hay un partido de fraternidad de rigor que se les escapa de las manos, una gran secuencia de nerds que pierden su virginidad y un sinnúmero de chistes de marihuana.

Obviamente, nada de esto es terriblemente original, así que es bueno que los dos raperos sean actores tan naturales, armados con un tiempo cómico increíble. También hay algunos casting divertidos en los alrededores, incluyendo un cameo de Spaulding Gray (de entre todas las personas) como profesor liberal blanco culpable enseñando un curso de Historia de los Negros.

Ver How High 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

How High 2
Ver Película Descargar
Título original How High 2
IMDb Rating 4.7 5 votos
TMDb Rating 4.4 20 votos

Director

Bruce Leddy
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge
High Life
Eli
Gundala
The Souvenir
All Nighter (Una noche con mi exsuegro)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web