La Influencia

La Influencia

Jun. 21, 2019España99 Min.PG-16
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

The Influence está a pocas actuaciones de convertirse en una intrigante película de terror moderna, Netflix está buscando historias genuinamente decentes para capturar a esta comunidad de géneros leales, pero hasta ahora, no estoy del todo convencido de que la plataforma haya logrado afirmarse como un lugar para los fanáticos del horror.

Continuar leyendo

Un aspecto que me gusta de la película subtitulada La Influencia es su juego con una familia rota. Los horrores que dependen de la familia como elemento común entre los personajes y la razón de su caída son siempre una base intrigante para una característica.

La Influencia nos presenta a Alicia, una enfermera que se aventura a su pequeño pueblo de Duesos, para ayudar a su hermana Sara a cuidar a su madre, Victoria. Su madre está en coma en lo alto de la casa, subiendo empinadas escaleras y estrechos pasillos.

Mientras usted se adelanta a los elementos de horror, Manuela Vellés hace un trabajo magnífico en la realización de su personaje Alicia. Es fácil ver desde las primeras escenas que arrastrar a su familia de vuelta a su ciudad natal, con un esposo desempleado y su hija pequeña Nora, se sintió como un sacrificio a medias en lugar de una contribución generosa.

Una de terror que va creciendo

La Influencia sombrea a los personajes con su historia familiar. Las relaciones con su madre moribunda son muy claras, y el horror que sigue está claramente ligado a Victoria.

Su juego con elementos similares a los de una bruja no asusta, pero es paciente. La Influence depende de la máquina de soporte vital de Victoria para establecer la atmósfera – una inspiración, una exhalación – para aumentar la tensión. A medida que la película avanza, se revelan muchas cosas sobre su dura infancia y su problemática y abusiva madre.

The Influence tiene la habilidad de seguir la historia en lugar de esforzarse por llegar a los momentos de impacto, lo que es una lástima, ya que hay buenas actuaciones en esta película de horror de Netflix que son apreciadas. El horror permite que la casa respire y se convierta en un personaje, mientras que la madre Victoria existe pacientemente en su lecho de muerte, como una extensión de los problemas que se presentan.

La película de terror online subtitulada la Influence no es una pérdida de valor en ningún sentido de la imaginación, y a pesar de que se le ha asignado una puntuación más baja en general, hay elementos que respetar en la obra de Denis Rovira van Boekholt.

Ver La Influencia, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

La Influencia
La Influencia
Ver Película Descargar
Título original La influencia
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 4.8 114 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Gringo: Se busca vivo o muerto
Palm Springs
This Is Your Death (The Show)
Leatherface
El Chicano
Darkest Hour (El instante más oscuro)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web