El efecto Marcus: los casos del departamento Q

El efecto Marcus: los casos del departamento Q

Dinamarca125 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

A lo largo de su educación, Marko, de 15 años, ha estado sometido al poder desenfrenado de su tío Zola en el clan, donde se ve obligado a llevar una vida de esclavitud y crimen.

Cuando descubre que Zola quiere someterlo a una mutilación bestial para aumentar su potencial de ganancias y controlarlo mejor, Marco logra lo casi imposible: escapar del férreo control del clan.

Durante un breve periodo de tiempo, la vida parece brillar para Marco, que consigue sobrevivir con la ayuda de su mente rápida, sus habilidades especiales y una fuerte voluntad de supervivencia.

Pero cuando tropieza con un siniestro secreto que Zola y el clan están decididos a impedir, Marco se ve obligado a luchar desesperadamente por su vida.

Lo que Marco no sabe es que no sólo su familia lo quiere muerto. Sin embargo, esto queda claro para Carl, Assad y Rose, que poco a poco se ven envueltos en el caso, que dibuja hilos mortales de corrupción en el mundo de la banca, fraudes a nivel ministerial… y hasta en las selvas de África.

El efecto Marcus: los casos del departamento Q Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género crimen y suspenso  | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

El efecto Marcus: los casos del departamento Q
El efecto Marcus: los casos del departamento Q
Ver Película Descargar
Título original Marco effekten
IMDb Rating 5.8 2,576 votos
TMDb Rating 6.4 105 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Trouble Is My Business
Tulip Fever
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Catching Faith 2: The Homecoming
The Game (El juego)
Lancaster Skies

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web