El invasor Zim y el portal mágico

El invasor Zim y el portal mágico

Corea del sur71 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El invasor Zim y el portal mágico es el tipo de renacimiento esperado de un clásico de culto que te hace apreciar el espacio único que la serie original se forjó para sí misma en Nickelodeon. Pero el especial también te hace reflexionar sobre lo que el público en 2019 acaba saliendo de una serie como Invader Zim más allá de una potente dosis de nostalgia.

Continuar leyendo

Como la vida moderna de Rocko: Static Cling, Invasor Zim: Enter the Florpus entiende que si bien es seguro que hay un cierto segmento de su audiencia que no está familiarizado con su premisa central, la mayoría de la gente que se sintoniza tiene más que su parte justa de recuerdos de GIR (Rosearik Rikki Simons), Zim (Richard Steven Horvitz), y Dib (Andy Berman) tratando de destruirse unos a otros e inadvertidamente convirtiéndose en amigos.

Sin embargo, para asegurarse de que todo el mundo esté al día, la película comienza con una dramática narración de la historia de cómo se conocieron Dib y Zim, que está muy estilizada para captar la alta estima en la que Dib siempre se ha mantenido.

Mientras ves a Dib -difícil de parecer un anime superheroico- y escuchándolo narrar su propia historia, Enter the Florpus te recuerda qué tipo de persona es.

Bien intencionado, sí, pero también más que algo trastornado. Zim y el Dib del Imperio Irken han estado tratando de advertir a todo el mundo de que son bastante reales, pero la amenaza potencial que representaban nunca se materializó de manera significativa para nadie más.

Vuelve un clasico

Vista previa del artículo en miniatura Jhonen Vásquez, creador del invasor Zim, habla sobre los problemas de los padres extraterrestres y cómo convertir la misantropía en arte

Tener a Zim como némesis le dio a Dib algo que hacer para asustar a sus compañeros de clase con sus locas teorías de conspiración o estar deprimido esperando a que su padre ausente, el profesor Membrane (Rodger Bumpass), apareciera.

La certeza de Dib de que él era lo único que se interponía entre la Tierra y la aniquilación total por medio de una invasión alienígena fue lo que le dio un propósito en la serie original de Invader Zim. Pero Enter the Florpus cambia de velocidad explorando en qué se convertiría el niño si Zim, su razón de ser, desapareciera alguna vez.

Pero El invasor Zim y el portal mágico es la historia de Zim tanto como la de Dib, y la película rápidamente se mete en el negocio de hacer que reconozcas lo similares que son los dos a pesar de su odio declarado el uno hacia el otro.

Más que nada en la galaxia, Zim anhela desesperadamente la atención y la validación del Rojo Más Alto y Todopoderoso (Wally Wingert) y del Púrpura (Kevin McDonald), los líderes Irken que él ve como las figuras de su padre.

Es buena la película Subtitulada

La incapacidad de Zim y Dib para percibir la realidad de sus situaciones y el hecho de que en realidad son dos amigos que se encontraron después de haber sido expulsados por sus respectivos amigos y familiares siempre ha sido una gran parte de la serie. Pero El invasor Zim y el portal mágico empuja a los personajes a enfrentarse a la verdad sobre sí mismos porque la película tiene que empujarlos hacia nuevos espacios. De lo contrario, ¿cuál sería el punto?

Cuando se piensa en Invader Zim, una de las primeras cosas que viene a la mente es la estética sucia de la serie que hizo que el mundo entero pareciera como si estuviera en un estado de rápida putrefacción y decadencia que realmente no molestaba a nadie.

Puedes imaginarte a GIR echando queso o barro en su cuerpo mientras corre por ahí gritando sangrientos asesinatos y exigiendo tacos. Gran parte del factor nostálgico de la serie está ligado a estas ideas viscerales, pero simples, en las que El invasor Zim y el portal mágico sólo podía confiar, pero no tanto si quería ser algo que realmente hiciera avanzar la historia de la serie.

Así que se necesitan los deseos de Dib y Zim de proteger y conquistar la Tierra y convertirlos en cosas que ambos personajes tienen una oportunidad real de hacer, dependiendo de cómo jueguen sus cartas.

Ver El invasor Zim y el portal mágico, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y ciencia ficción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
Título original Invader ZIM: Enter the Florpus
IMDb Rating 6.9 4.736 votos
TMDb Rating 6.4 417 votos

Director

Reparto

Rosearik Rikki Simons isGIR / Bloaty (voice)
GIR / Bloaty (voice)
Andy Berman isDib (voice)
Dib (voice)
Melissa Fahn isGaz (voice)
Gaz (voice)
Rodger Bumpass isProfessor Membrane (voice)
Professor Membrane (voice)
Wally Wingert isAlmighty Tallest Red (voice)
Almighty Tallest Red (voice)
Kevin McDonald isAlmighty Tallest Purple (voice)
Almighty Tallest Purple (voice)
Eric Bauza isBracelet Monster / Announcer / Angry Man / Boy (voice)
Bracelet Monster / Announcer / Angry Man / Boy (voice)
Breehn Burns isHot Dog Guy (voice)
Hot Dog Guy (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Hotel Artemis
Men in Black: International
Fun Mom Dinner (Juerga de mamis)
Hija de su padre
Pequeño gran problema
Kingsman: El círculo de oro

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"