El precio del poder (Scarface)

El precio del poder (Scarface)

USA170 Min.R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Al Pacino es Tony Montana. Hoy en día es imposible no asociar a este actor con este papel porque ha dejado su huella en generaciones de jóvenes. La película subtitulada El precio del poder (Scarface) contribuyó mucho a ello, pero fueron sobre todo los numerosos productos derivados (camisetas, carteles y otros) los que hicieron que el personaje del actor fuera indisociable.

Continuar leyendo

¿Quién no piensa en Al Pacino con un puro enorme, tumbado en una silla frente a una montaña de cocaína o disparando con furia con un rifle de asalto y gritando “¡Saluda a mi pequeño amigo! » ?

May, ¿quién es Tony Montana? Scarface es un remake de la película de 1932 del mismo nombre. La película de 1932 se inspiró extraoficialmente en la historia de Al Capone, apodada Scarface. El guionista de la película de 1983, Oliver Stone, eligió a Antonio, alias Tony, en referencia al héroe de la primera película, Antonio “Tony” Camonte. Montana se refiere a un futbolista estadounidense, Joe Montana, del que Oliver Stone era fanático.

Es una buena película El precio del poder (Scarface) subtitulada

El personaje fue creado, necesitaba una cara. Y esta cara, ¿quién mejor que Al Pacino podría interpretarla? Esto está muy lejos de Michael Corleone. Tony no es un gángster frío y considerado, que respeta a su familia y un código de honor. No. Tony es de sangre caliente, se deja llevar por un sí o un no, golpea a su esposa, actúa antes de pensar y sigue su propio código. Su ambición e inteligencia le permitieron hacer un tremendo ascenso.

Pero sus muchos defectos precipitarán su caída. Y ni su esposa Elvie, ni su hermanita Gina, ni su mejor amigo, Manny, podrán hacer entrar en razón al “chico malo” y encontrarse, sin su conocimiento, arrastrados a la caída de Tony.

Brian De Palma dirige una de las películas de gángsters más importantes del mundo. Mientras que la mayoría de las películas de este género representan el submundo italiano o irlandés, Scarface se centra en los prisioneros cubanos del derecho consuetudinario de los que Castro se deshizo aprovechando el asilo político ofrecido por Jimmy Carter a los inmigrantes que se oponen al régimen cubano.

La película, fiel a su género, muestra el lado oscuro del sueño americano. Scarface es un mito arraigado en nuestra cultura contemporánea. Y este mito no va a ser olvidado.

Ver El precio del poder (Scarface), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 1983. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
El precio del poder (Scarface)
Título original Scarface
IMDb Rating 8.3 676.758 votos
TMDb Rating 8.1 6.320 votos

Director

Reparto

Al Pacino isAntonio "
Antonio "
Steven Bauer isManny Ribera
Manny Ribera
Michelle Pfeiffer isElvira Hancock
Elvira Hancock
Robert Loggia isFrank Lopez
Frank Lopez
Miriam Colón isMama Montana
Mama Montana
Paul Shenar isAlejandro Sosa
Alejandro Sosa
Harris Yulin isMel Bernstein
Mel Bernstein

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La guerra de las galaxias: Episodio IX
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
Valentine: The Dark Avenger
68 Kill
Patient Zero (Paciente Cero)
Escuadron Suicida: Deuda infernal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"