El rey Escorpión

El rey Escorpión

Warrior. Legend. King.Apr. 18, 2002USA92 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película retoma el personaje del Rey Escorpión presentado por Stephen Summers en “El regreso de la momia” para crear una licencia al estilo del bárbaro de Conan.

El guión presenta a un héroe de gran corazón, viviendo aventuras llenas de fantasía en una antigüedad reconstruida sin demasiado rigor: la dirección artística mezcla arquitecturas y trajes de todas las épocas y lugares sin complejos (Mesopotamia, Roma, mucho más tarde Egipto, Edad Media, espectáculos de Las Vegas para trajes de actriz y guardias vestidos como los adoradores de Kali en “Indiana Jones y el Templo Maldito”).

Continuar leyendo

Carga de camellos, villanos interceptando flechas en vuelo, cobras agresivas, guerreros amazónicos en bikinis de piel, hormigas antropófagas, duelos con espadas en llamas, espectaculares combates cuerpo a cuerpo…… Todo va allí para el mayor placer del espectador consentidor y encantado!.

Comprendemos rápidamente que “El Rey Escorpión” no se tomará a sí mismo muy en serio: las peleas son espectaculares, pero también muy impredecibles y divertidas y ¡qué risa! Este humor está perfectamente asumido: la risa del Rey Escorpión es la risa franca de una película que está decidida a entretenernos.

Una aventura ligera

Más que un culturista, es un luchador a quien se le da el papel principal. No son estúpidos en el sentido de que ciertamente tienen un sentido del espectáculo mucho mayor que los montones de músculos que a menudo no son muy expresivos!.

Sin embargo, hay que admitir que The Rock, al igual que el resto del reparto, es bastante creíble en las escenas de acción, donde sus habilidades físicas le permiten realizar muchos trucos impresionantes por sí mismo. Además, compuso un Rey Escorpión como su película: divertido, sin pretensiones y nunca desagradable.

Todo en músculo, The Rock hace una película ligera y sin pretensiones que alimenta bien a los fans del género con castañas, un poco de amor y algunos giros y vueltas cómicas.

Ver El rey Escorpión, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2002. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El rey Escorpión
El rey Escorpión
El rey Escorpión
Ver Película Descargar
Título original The Scorpion King
IMDb Rating 5.5 127 votos
TMDb Rating 5.5 2,033 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

San Andrés
Sonic, la película
Juego de ladrones. El atraco perfecto
Zombies
Honor Up
Tremors: Shrieker Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web