El rey león

El rey león

USA118 Min.PG
Tu voto: 0
8 3 votos

Sinopsis

Ya no es un secreto que los estudios Disney se han embarcado en un vasto programa de adaptación en vivo de sus grandes clásicos. Obviamente, el gran éxito de 1994, con sus 10 millones de espectadores franceses y sus casi mil millones de dólares de ingresos en todo el mundo, no iba a escapar a este deseo de vender aún más sueños.

Continuar leyendo

Parece natural que el público se haya colocado en una expectativa casi frenética de esta adaptación de acción en vivo, sabiendo que este nuevo ejercicio lo ha traído a los espectáculos en el pasado, a veces al borde de la decepción y a veces fabuloso.

Esta expectativa, unida a una impaciencia muy notable, era tal que, en realidad, las dos salas más grandes del complejo se utilizaron para la sesión vespertina, es decir, unos 800 asientos. Ante esta nueva versión, habrá dos escuelas: las que esperan el pleno respeto de la película de animación, y las que esperan unas cuantas más.

Sin querer estropear, no encontraremos nada nuevo en esta cosecha 2019. Al mismo tiempo, ¿por qué traer cosas adicionales cuando la caricatura ya es casi perfecta? Después de todo, los personajes están suficientemente descritos para entrar en la historia sin dificultad.

Sólo cambian unas pocas líneas, e incluso unos pocos fragmentos de canciones, o incluso algunas pequeñas cosas aquí y allá, pero siempre es por períodos muy cortos. Más técnicamente, los animales representados son tan reales como la vida y esta es una oportunidad para darse cuenta (si no lo han hecho ya) de cuánto ha mejorado la tecnología digital.

Una nueva aventura

Al mismo tiempo, en este punto, el fracaso estaba estrictamente prohibido a riesgo de que la película se enfurruñara rápidamente. No te preocupes, es un éxito y mejor aún, la animación ha dado expresión en los ojos, sin que sea demasiado para no humanizar demasiado a los animales.

Por mi parte, fui conquistado por la primera aparición de Simba como cachorro de león. Y qué hay de algunos disparos vertiginosos, como bucear en una manada que cae, o el buceo bajo en Scar al final de la canción “Be ready”.

Por otro lado, si no doy la máxima puntuación, es porque quizás estaba esperando más fotos de la naturaleza destiladas por Disneynature, una rama de Disney con la que se podría haber colaborado, a pesar de un primer tiro soberbio: esto habría permitido sublimar un poco más los decorados y acercar aún más al público a los sueños y a un cambio de escenario más pronunciado.

Ver El rey león, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y animación | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El rey león
El rey león
El rey león
El rey león
El rey león
El rey león
El rey león
El rey león
El rey león
El rey león
Título original The Lion King
IMDb Rating 7.1 117.062 votos
TMDb Rating 7.1 3.890 votos

Director

Jon Favreau
Director

Reparto

Donald Glover isSimba (voice)
Simba (voice)
Beyoncé Knowles isNala (voice)
Nala (voice)
James Earl Jones isMufasa (voice)
Mufasa (voice)
Chiwetel Ejiofor isScar (voice)
Scar (voice)
Alfre Woodard isSarabi (voice)
Sarabi (voice)
John Oliver isZazu (voice)
Zazu (voice)
John Kani isRafiki (voice)
Rafiki (voice)
Seth Rogen isPumbaa (voice)
Pumbaa (voice)
Billy Eichner isTimon (voice)
Timon (voice)
Eric André isAzizi (voice)
Azizi (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Lady Bird
Journey’s End
Duck Butter
Show Dogs (Superagente canino)
Hija de su padre
Spider-Man: Lejos de Casa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"