El Rey León 1994

El Rey León 1994

USA85 Min.PG
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Me llevó mucho tiempo descubrir finalmente el Rey León! Impulsado por un conocido cercano, apenas sabía qué esperar a pesar del reciente redescubrimiento positivo de algunas obras del estudio con grandes orejas, y finalmente me encontré inmerso en la sabana, participando en las diversas emociones (alegría, lágrimas, aventura, etc.) propuestas por Simba y su compañía.

Continuar leyendo

Finalmente, todo el éxito de este clásico se encuentra aquí, es decir, en la emoción propuesta, donde se pasa rápidamente de la tristeza a la sonrisa y al sentimiento de aventura, terminando en la belleza. Estas impresiones pasan sobre todo a través de los personajes, sabiendo provocar simpatía, apego (sobre todo Simba y sus acólitos) o por el contrario antipatía, sobre todo a través de Scar y las hienas. Personajes bien escritos, con una evolución interesante y coherente, capaces de sacar a relucir todas las sensaciones de sí mismos y de la historia en general.

La atmósfera oscila entre diferentes tonos, a menudo poderosos, sobre todo en los momentos de emoción intensa, también juega en un lado más ligero, con un humor de éxito y canciones agradables, nunca rompiendo la historia, todo lo contrario incluso (sobre todo porque a menudo son memorables, y contagioso!).

Los dibujos son de alta calidad, contribuyendo plenamente al éxito de la obra y ofreciendo una estética sencilla y bonita, a menudo coloreada y que forma parte de la inmersión. Además, es increíble lo bien que se siente encontrar animaciones como ésta, a menudo mucho más bonitas y agradables que las que podemos ver hoy en día.

Otro clasico perfecto

Pero sobre todo, El Rey León te ofrece una verdadera escapada, entras en la historia sin salir de ella y tienes la impresión de participar en esta aventura que oscila entre el drama y la ligereza, inspirada por Tezuka pero también por Shakespeare.

De la obra surge un verdadero encanto, asociado a un sentimiento melancólico que tampoco deja indiferente a nadie, como lo hace toda la producción y muchas escenas, e imágenes que permanecen en la memoria (los movimientos de las manadas, los valles africanos, ciertos momentos en los que la emoción está en su apogeo, etc.).

Es difícil no apegarse a este trabajo y sentir varias emociones, desde la risa hasta las lágrimas, con intensidad y poder. El Rey León ha demostrado ser una aventura emocionante, con cierto encanto y que ha sobrevivido a través de los siglos.

Ver El Rey León 1994, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y familiar | 1994. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
El Rey León 1994
Título original The Lion King
IMDb Rating 8.1 875.689 votos
TMDb Rating 8.2 14.870 votos

Director

Roger Allers
Director

Reparto

Matthew Broderick isSimba (voice)
Simba (voice)
Jonathan Taylor Thomas isYoung Simba (voice)
Young Simba (voice)
James Earl Jones isKing Mufasa (voice)
King Mufasa (voice)
Jeremy Irons isScar (voice)
Scar (voice)
Moira Kelly isNala (voice)
Nala (voice)
Niketa Calame isYoung Nala (voice)
Young Nala (voice)
Ernie Sabella isPumbaa (voice)
Pumbaa (voice)
Nathan Lane isTimon (voice)
Timon (voice)
Robert Guillaume isRafiki (voice)
Rafiki (voice)
Rowan Atkinson isZazu the Hornbill (voice)
Zazu the Hornbill (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Professor Marston & the Wonder Women
Reservoir Dogs
Brittany Runs a Marathon
Flatliners (Enganchados a la muerte)
The Peanut Butter Falcon
Dark City

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"