Emma

Emma

El amor sabe mejorFeb. 13, 2020UK124 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

 

¿El confinamiento y el cierre de los cines impiden el estreno de nuevas películas? No exactamente. Esta situación al menos habrá hecho posible adelantar la liberación de Emma en todas nuestras plataformas, después de su liberación en el Reino Unido el día de San Valentín.

Continuar leyendo

Y debo decirles de inmediato que es mi película favorita de este año 2020 que, por una vez, ya nos ha dado un gran comienzo de año.

Emma. es la primera película de Autumn de Wilde, un fotógrafo de profesión, y se siente. La fotografía es sublime, la estética natural es impresionante. La expresión “cada disparo es un cuadro”, que se escucha en cada esquina de la calle incluso en tiempos de encierro, fue acuñada para esta película.

Pero el talento del director como fotógrafo va más allá del plástico. Por ejemplo, el uso ingenioso de diferentes longitudes focales apoya su propósito. Según la distancia focal, los personajes controlan su entorno, o bien se ven completamente engullidos por el conjunto, para expresar su impotencia.

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma

No me había reído tanto en años, probablemente desde el Gran Hotel de Budapest. Literalmente cada línea de diálogo, cada situación, cada malentendido está sujeto a la risa. Hay casi algo de Wes Anderson en el ritmo de la comedia, es el paroxismo de la excentricidad.

Si le prestas atención, hay incluso conversaciones que apenas se oyen en el fondo (“¿Cómo están los niños?” “Multiplicándose”) que son aún más divertidas. Cada personaje es divertido a su manera, pude ver toda una serie de ellos. Rara vez he visto tanta eficiencia e inventiva en la comedia, que multiplica los estilos, si no nunca.

El título “Emma”. Inusualmente termina con un punto. Y no es casualidad, según el director, que esto permite insistir en el hecho de que se trata de una “Película del período” (El período también puede ser traducido por punto en Inglés).

Y este género tan particular ya corresponde a mi espacio-tiempo favorito en el cine. Paraguas, libros de baile y pelucas para las ventanas. Como dije antes, no necesito mucho más. La decoración de la mansión, los impresionantes trajes y, sobre todo, el refinamiento de la época aún me sorprenden.

Ver Emma, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Ver Películas Descargar Película
Título original Emma.
IMDb Rating 6.7 17,805 votos
TMDb Rating 7 400 votos

Director

Reparto

Anya Taylor-Joy isEmma Woodhouse
Emma Woodhouse
Johnny Flynn isGeorge Knightley
George Knightley
Josh O'Connor isMr. Elton
Mr. Elton
Callum Turner isFrank Churchill
Frank Churchill
Mia Goth isHarriet Smith
Harriet Smith
Miranda Hart isMiss Bates
Miss Bates
Bill Nighy isMr. Woodhouse
Mr. Woodhouse
Rupert Graves isMr. Weston
Mr. Weston
Gemma Whelan isMiss Taylor / Mrs. Weston
Miss Taylor / Mrs. Weston
Amber Anderson isJane Fairfax
Jane Fairfax

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Extremadamente cruel, malvado y perverso
El lago del ganso salvaje
The Screaming Silent
#Sexpact (Blockers)
All My Loving
The Lodgers

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"