Especiales

Especiales

Oct. 23, 2019Francia114 Min.PG
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

“Llévatelos todos”, y allí Bruno se enamora de los funcionarios de la Inspección General de Asuntos Sociales, o más bien de estos enarboladores desprovistos de toda humanidad. En este drama diario, Vincent Cassel, Bruno y Reda Kateb en el papel de Malik interpretan a los salvadores, enfrentándose tanto a la miseria de las instituciones francesas anticuadas como a la miseria social de los jóvenes de los suburbios.

Continuar leyendo

Especiales es una película que aclara las cosas, destacando las asociaciones especializadas en lugar de caer en la (aún tentadora) trampa de quemar en la hoguera a funcionarios incompetentes.

En esta tan bella Francia negro-blanco-beur-judía, son los jóvenes de las ciudades, sin diploma, los que supervisan a estos autistas, enfrentando la violencia – sin estar realmente preparados para ello – de los que sufren.

Esta oportunidad, que Reda Kateb quiere absolutamente que aprovechen (hasta el punto de no ser a veces creíble) es la de acceder a la escuela de la vida, lejos de los bancos de la escuela, en contacto con el campo y también con las emociones, transmitidas entre otras al público por una banda sonora sobria pero eficaz.

Es sin ánimo de lucro

La música de los abuelos es una hermosa bofetada en la cara. Desde la escena inicial, permite al espectador no bajar nunca la mirada durante la proyección, aunque lo haga en la vida real, porque sí, no olvidemos que Especiales es una ficción, como el éxito Intouchables.

Los momentos suspendidos son numerosos, como durante la fuga de Valentín, y colocan al espectador en una burbuja entre los puntos de vista internos y omniscientes, algunas aventuras son – apenas – telefoneadas.

Al final, no son los forzamientos de la historia los que conservaremos, sino la arriesgada apuesta del dúo Nakache-Toledano (sobre todo en la elección de los actores), que se enfrenta a una explosiva crisis social con profundidad pero ligereza, lo que hace de esta película una realidad muy francesa. Y por una vez, también nos gustaría subrayar el regreso de la bebibilidad de Vincent Cassel.

Ver Especiales, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Especiales
Especiales
Especiales
Especiales
Especiales
Especiales
Ver Películas Descargar Película
Título original Hors Normes
IMDb Rating 7.5 5 votos
TMDb Rating 8.1 341 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Nails
EGG
Timadoras compulsivas (Maestras del Engaño)
The Postcard Killings
Ashfall
Den 12. mann (El duodécimo hombre)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"