En plan estrella de rock

En plan estrella de rock

USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Amber (Auli’i Cravalho, la voz de Moana) está dando una clase nocturna de inglés como segundo idioma a seis mujeres coreanas, que le ruegan que les cante en su cristalina soprano angelical, y ella acepta de mala gana.

Luego toma sus magras propinas de un frasco y va en bicicleta a través de Portland, Oregon, a la tienda de rosquillas donde lava los platos por unos pocos shekels más.

Continuar leyendo

Es tarde. A continuación, sube a un autobús escolar aparcado entre muchos en un lote y circula anuncios clasificados de alquiler de apartamentos en el periódico mientras espera a su madre, Becky (Justina Machado, One Day at a Time).

Cuando ella llega, se agachan para pasar la noche con Bobby Big Boy, el dócil amigo chihuahua de Amber. Cuando suena el despertador a las 5 de la mañana, se pone la sudadera con capucha Carnegie Mellon y pedalea hasta la residencia de ancianos local, donde reparte donuts y ordena y pasa el rato con Joan (Carol Burnett), una vieja cínica que es una maestra de la dureza.

Desde allí Amber va a la casa de su buen amigo Ricky (Anthony Jacques) donde hace sándwiches para llevar a la escuela, y aunque no lo demuestre, nos sentimos agotados por ella.

La madre de Ricky, Donna (Judy Reyes), observa al perro mientras él y Amber dan un paseo con sus amigos Ty (Rhenzy Feliz), Jordan (Taylor Richardson) y Chad (Gerald Isaac Waters).

Una chica optimista y con mucho talento oculta

Organizarán el espectáculo anual de variedades, que recaudará fondos para reemplazar la tuba robada de la banda de la escuela, el tipo de causa que sólo Amber defendería. (Su consejero es interpretado por Fred Armisen, quien canaliza a un abrumadoramente sano y paternal Tom Hanksiness para el papel).

Contrariamente a casi todos los retratos de adolescentes en la historia del cine, Amber es completamente desinteresada. Esto, a pesar de lo que sin duda notaron en el anterior resumen de su atestada existencia – es una sin techo.

Hay una razón para esto. Su padre está muerto, y ella mira con tristeza las fotos de tiempos más felices. Su madre tiende a beber el dolor, y se empareja con un abusivo asqueroso fuera de la pantalla llamado Oliver.

Amber trabaja y trabaja y trabaja, con la esperanza de ahorrar suficiente dinero para encontrar un lugar para vivir que no sea la casa de Oliver, mientras que su madre se encuentra al borde de la depresión. Quiero decir, Amber apenas tiene tiempo para perseguir su enamoramiento de Ty.

Lleva consigo una partitura de una canción que su padre, el músico, escribió una vez, la misma que cantará en su audición en el Carnegie Mellon. En Pittsburgh. Para lo cual necesita ahorrar 300 dólares para un billete de avión.

Tiene valor y vigor a pesar de sus dificultades, pero es un equilibrio precario y vulnerable a cosas como la guerrilla que duerme en el autobús escolar y la situación volátil de Oliver. Y en este punto, es mejor que tengas tu caja de pañuelos sin el seguro puesto.

En plan estrella de rock (All Together Now) OnLine, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
Título original All Together Now
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.3 379 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El Parque Mágico
Extreme Job
The Kitchen
Cómo escapar de Búfalo
Drunk Parents
El manicomio – La cuna del terror

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web