Palm Beach

Palm Beach

Some Friendships Last a Lifetime, Some Secrets Don'tAug. 08, 2019Australia98 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Incontables películas y programas de televisión presentan a un grupo de amigos o familiares que se sienten agitados por la emisión de una queja de larga data, o el anuncio repentino de un esqueleto en el armario.

He visto tantas de estas películas que en las reuniones de la vida real me encuentro deseando de vez en cuando que alguien deje caer una bomba mientras rellena su bebida o pasa el salero.

Continuar leyendo

La declaración de una tórrida aventura amorosa de hace mucho tiempo, por ejemplo, o la revelación de un pasado criminal secreto, o incluso quién dejó la puerta abierta y dejó salir al perro.

En Palm Beach, de la directora Rachel Ward, que cuenta una historia (co-escrita por Ward y la dramaturga Joanna Murray-Smith) que involucra a buenos amigos y viejos secretos, se nos recuerda por qué tales situaciones funcionan tan bien en el drama.

Tienden a involucrar historias de fondo enredadas en la red, dilemas éticos, percepciones conflictivas del bien y el mal, y momentos en los que los sentimientos complicados se ponen de manifiesto.

Palm Beach, que se estrenó como la película de apertura del festival de cine de Sydney de este año, es una experiencia más edificante que el anterior largometraje del director, Beautiful Kate, un drama familiar poéticamente construido con un giro incestuoso.

Un grupo de amigos se reúne

Tiene lugar en el titular, en la playa de los suburbios de Sydney, donde amigos de toda la vida se reúnen para celebraciones discretas. Algunos del grupo son antiguos miembros de una banda llamada Pacific Sideburns.

La amplia red social incluye a Frank (Bryan Brown) y su esposa Charlotte (Greta Scacchi), Leo (Sam Neill) y Bridget (Jacqueline McKenzie), y Billy (Richard E Grant) y Eva (Heather Mitchell).

Al principio de la pieza Leo le menciona a Charlotte la existencia de un pacto formado hace mucho tiempo, señalando su intención de romper cualquiera que sea este acuerdo.

Esto permanece en el fondo de la historia mientras el grupo participa en una cena de borrachos y en una reunión social tras otra, en y alrededor de la lujosa y ventilada morada de Frank y Charlotte, donde el sol brilla en las panorámicas masas de agua, evocando la sensación de un interminable verano próspero.

A menudo he alabado el trabajo de la cinematógrafa Bonnie Elliott. Pero Palm Beach está sobre iluminada, con una estética de sol parpadeante que se convierte más en un anuncio de refrescos o champú. Sin embargo, no son las vistas de la costa, sino el aire de opulencia que te quita el aliento. Toda la película existe dentro de una burbuja confortable – económicamente, estéticamente, dramáticamente.

Ver Palm Beach, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Palm Beach
Palm Beach
Ver Película Descargar
Título original Palm Beach
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 6.3 9 votos

Director

Rachel Ward
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Miss Bala
The Comedian
Destroyer. Una mujer herida
Los consejos de Alice
Possession Diaries
Zeroville

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web