Fahrenheit 451

Fahrenheit 451

USA 96 Min. R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

¿Puede una adaptación de un libro de 65 años parecer demasiado futurista? Ese es el dilema que la película de HBO Fahrenheit 451 película online subtitulada, dirigida y adaptada por “99 Homes'”. Ramin Bahrani, nos presenta.

Por un lado, gran parte del mundo que presenta es familiar, especialmente para aquellos que leen la novela de Ray Bradbury de 1953. La historia principal está ahí: Guy Montag (Michael B. Jordan) trabaja como bombero en un futuro distópico donde, en lugar de apagar incendios, los inicia.

Junto a un equipo dirigido por el capitán Beatty (Michael Shannon), busca encontrar los libros y restos de literatura que quedan en el país y quemarlos en un espectáculo de fuego. Los incendios son transmitidos a los ciudadanos, quienes observan y animan mientras la palabra escrita es destruida.

Continuar leyendo

El protagonista cambia su percepción

Guy, como nuestro protagonista, se vuelve cada vez más escéptico al respecto, y un encuentro con una bibliotecaria que se quema viva le deja cuestionándolo todo. Asistido por una informante apasionada, Clarisse (Sofia Boutella), Guy apunta al cuerpo de bomberos y al gobierno en un intento de detener el borrado de la historia.

Pero más allá de la trama compartida de Fahrenheit 451 pelicula gratis subtitulada, gran parte de la adaptación de Bahrani está diseñada para hacer que este mundo se sienta separado del nuestro. Se han creado varios términos similares a los de las noticias: Los miembros de la rebelión son “anguilas”.

Su intento de salvar la literatura y las obras de arte del mundo es a través de algo llamado “OMNIS”. Sus oponentes no sólo son conocidos como el gobierno, sino también como el “ministerio”. Toda la comunicación moderna tiene lugar en “los Nueve”, donde la gente puede ver la quema de libros en vivo y leer versiones emoji-ficadas de la Biblia y “Moby Dick”.

El resultado es una versión de Fahrenheit 451 película subtitulada HD, hecha para la era de los “Juegos del Hambre”. En el cine contemporáneo, la distopía se considera casi exclusivamente como algo muy tecnológico. Una terminología extraña e inventada sólo hace que este nuevo mundo se sienta extraño. Se puede escuchar terminología similar en franquicias como “The Maze Runner” (“Gladers”, “WCKD”) y “Divergent” (“Factionless”, “Dauntless”).

Contamos la trama de Fahrenheit 451 película gratis online subtitulada

Pero a diferencia de esas propiedades, Fahrenheit 451 película subtitulada completa, quiere desesperadamente conectar nuestro presente con su propio futuro. Una anguila lamenta cómo los libros se volvieron menos populares cuando “ya nadie leía, solo miraban los titulares”. En otras palabras, este mundo no está tan lejos de nuestros tiempos modernos como pensamos.

Pero entonces, ¿por qué crear tal distancia con la extraña terminología? La adaptación de Hulu de “The Handmaid’s Tale” también lo hace, pero cierra la brecha con flashbacks que muestran cómo llegó al poder Gilead. Todo lo que oímos en Fahrenheit 451 película subtitulada vose, son referencias a una Segunda Guerra Civil que dejó 8 millones de muertos. Los detalles de cómo el ministerio se levantó de las cenizas son escasos.

Jordan es la gracia salvadora de esta película de televisión, sacando un vistoso y vil barniz para las escenas de quema de libros, y luego regresando a su cruda humanidad durante los momentos de quietud. Entre esto y su actuación de “Pantera Negra” como antagonista de Killmonger, el actor se está convirtiendo rápidamente en la cima de su arte de esculpir hombres simpáticos y antiheroicos.

Shannon, a quien Bahrani dirigió para una actuación realmente fantástica en “99 Homes”, es menos impactante aquí. Al igual que en “La forma del agua” de Guillermo Del Toro, ganador de un Oscar, Shannon es demasiado gruñona, no lo suficientemente humana como Beatty. Su papel, más allá de oponerse a Guy, es presentar la mayoría de las ideas a favor de la quema en la película. Durante una escena, señala que la literatura racista murió con las quemas, un hecho que parece resonar con Guy.

“No nacemos iguales, así que debemos ser iguales ante el fuego”, dice Beatty. Es una línea que probablemente aterrizaría mejor si Shannon no la entregara como una amenaza.

Y los actores de Fahrenheit 451 película subtitulada online

Es difícil determinar si algo cambió en Shannon como actor, o si sólo toca las mismas notas con demasiada frecuencia, y es tedioso verlo una y otra vez. Es más convincente cuando toma su típico gruñido y le da un poco de humanidad genuina, como lo hizo en los abrasivos “Animales Nocturnos. En general, las mejores actuaciones de Shannon se producen cuando no es el actor más ruidoso de la sala.

Aquí, sin embargo, Shannon es ruidosa y orgullosa, y hace que lo que es efectivamente un dúo de una película sea algo así como un trabajo. Menos tiempo con Beatty podría haber sido mejor pasar con el elenco del conjunto, muchos de los cuales brillan en momentos más pequeños (especialmente Khandi Alexander, como una de las anguilas con las que Guy trabaja en la segunda mitad de la película).

Sin embargo, hay bastante bueno, especialmente en la actuación de Jordan, para recomendar ver Fahrenheit 451 online sub gratis, pero no es el slam-dunk que cabría esperar de una adaptación prestigiosa de una gran novela americana. El resultado final, con todas sus cosas, caritas y guiños, está demasiado afectado, y de hecho, de alguna manera, demasiado futurista.

Ver Fahrenheit 451, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y suspenso | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

 

Fahrenheit 451
Fahrenheit 451
Fahrenheit 451
Fahrenheit 451
Fahrenheit 451
Fahrenheit 451
Fahrenheit 451
Fahrenheit 451
Título original Fahrenheit 451
IMDb Rating 4.9 14.863 votos
TMDb Rating 5.2

Director

Reparto

Michael Shannon isCaptain Beatty
Captain Beatty
Sofia Boutella isClarisse McClellan
Clarisse McClellan
Jane Moffat isSam Shepard
Sam Shepard
Grace Lynn Kung isChairman Mao
Chairman Mao
Keir Dullea isHistorian
Historian
Martin Donovan isCommissioner Nyari
Commissioner Nyari
Joe Pingue isWayne Anderson
Wayne Anderson

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

The Babysitter
The Time of Their Lives
Creed II
Skate Kitchen
Phantom Thread (El hilo invisible)
1922
My Little Pony: La película
Everything, Everything

(3) comentarios

  • chacha 6 octubre, 2018 Responder

    Perdon. No esta el link para descargar. Igual, excelente pagina. Los admiro y agradesco

  • chacha 8 octubre, 2018 Responder

    Miles de gracias por subir los Links. Abrazon gigante

    • Opuxa 10 octubre, 2018 Responder

      Gracias a ti por seguirnos y utilizar nuestra pagina.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"