Flash Gordon

Flash Gordon

Reino Unido | USA111 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ouch…… Honestamente, esperaba algo peor y por lo tanto me quedaría relativamente medido en esta pelicula Flash Gordon online subtitulada completa, al menos aparte del universo de los superhéroes.

Continuar leyendo

Por un lado, puedo entender que encontremos un cierto encanto obsoleto en él, ya sea esta increíble trama salpicada de sexy, gracias en particular a la presencia de una aterradora Ornella Muti de sensualidad en una combinación roja del efecto más bello (me comprendo a mí mismo).

Además, la ingenuidad que recorre el conjunto de la película Flash Gordon online subtitulada gratis, ya sea en situaciones o en el comportamiento de los personajes, tiene algo casi conmovedor, dándole un lado agradable.

Pero bueno, si hay una palabra que caracteriza a la empresa por encima de todo, sería ciertamente “vergonzoso”. No sé exactamente quién es el principal responsable de este procesamiento totalmente WTF y de buena gana cómico, no está nada bien en absoluto.

Es buena la pelí Flash Gordon online sub HD

Aparte de Max von Sydow, que mantiene una cierta dignidad en este océano de mal gusto, es difícil ser indulgente ante estos paisajes que parecen estar veinte años por detrás de los de “Planeta Prohibido” (no muy tranquilizador), escenas que son tan difíciles (la escena del fútbol americano en medio del ejército de Ming, tuvo que atreverse), por no hablar de los “birdmen” (LOL), sólo tipos cuyas alas se han quedado pegadas en sus espaldas: silenciosos….

Y te evito un comportamiento totalmente incoherente de los protagonistas al ver y descargar la película Flash Gordon online subtitulada HD, el hecho de que el Emperador más poderoso del Universo no pueda saldar su cuenta en tres segundos con un deportista de élite……

Oh sí, como probablemente ya sabéis, la banda sonora está firmada Queen: no extra pero no extra pero sí extra pero sin pegarse, casi por el absurdo, no muy mal a este proyecto loco nacido en la mente del productor loco Dino De Laurentis.

Lo más interesante está en los bonus de DVD de la pelí Flash Gordon online vose gratis HD: una emocionante entrevista de 30 minutos con el director Mike Hodges, mirando hacia atrás a su carrera y especialmente a este título de “culto”, lejos de la notable “La Loi du milieu” que lo reveló. Al menos “Flash Gordon subtitulada online” me permitió aprender más sobre este cineasta atípico: nos consolamos lo mejor que podemos.

Ver Flash Gordon, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 1980. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Flash Gordon
Título original Flash Gordon
IMDb Rating 6.5 44,682 votos
TMDb Rating 6.1 3.753 votos

Director

Mike Hodges
Director

Reparto

Sam Jones isFlash Gordon
Flash Gordon
Melody Anderson isDale Arden
Dale Arden
Max von Sydow isThe Emperor Ming
The Emperor Ming
Chaim Topol isDr. Hans Zarkov
Dr. Hans Zarkov
Ornella Muti isPrincess Aura
Princess Aura
Timothy Dalton isPrince Barin
Prince Barin
Brian Blessed isPrince Vultan
Prince Vultan
John Osborne isArborian Priest
Arborian Priest

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La guerra del planeta de los simios
The Equalizer 2
Papillon
Los siete magníficos
Glass
Game Over, Man!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"