For We Are Many

For We Are Many

Reino Unido85 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Mientras que varios segmentos podrían ganar independientemente valoraciones más altas en el vacío, el efecto de drenaje de todo lo que corre en conjunto hace que For We Are Many sea una experiencia ligeramente mediocre en general. Los demonios no suelen ser aburridos, excepto cuando tienes que pasar por sus rituales reciclados 15 veces seguidas”.

Continuar leyendo

Aunque no hay un sentido de mundo compartido, los demonios aquí tienden a ser humanoides y muestran grandes sonrisas dentadas y arrancan trozos de carne, ojos, interiores, etc. – quizás porque estos pedazos muy cortos no tienen tiempo para mucho en el camino de la atmósfera o el terror.

La tasa de éxito es más alta que, digamos, las películas del ABC de la Muerte, aunque el rango de los cineastas es un poco más estrecho (todos los hombres, todos disparando en inglés)”. El sitio web de Kim Newman

Ciertamente hay altibajos aquí, pero en su mayor parte, estaba inmerso, encantado y seducido por los variados cuentos de matanza y malevolencia que se proporcionaban. Una antología de horror que hace exactamente lo que se propone hacer…

Lo que unifica todas estas piezas, más allá de su tema demoníaco, es una estética decididamente lo-fi. Estos son asuntos de bajo presupuesto, y los monstruosos demonios en ellos se realizan mayormente a través del trabajo de vestuario, maquillaje, iluminación y efectos prácticos en lugar de CGI de última generación. Esto es parte de su atractivo de la vieja escuela, trayendo un sentimiento de Amicus a los procedimientos…

Una colección escalofriante en un viaje salvaje

Las historias son muy variadas. Desde viñetas que sólo duran un par de minutos hasta diez minutos más o menos. Y desde las muy estilizadas hasta las imágenes encontradas. Hay algo para todos los gustos en For We Are Many. Y sorprendentemente no hay tampoco verdaderas fallas entre ellas.

Tras un proceso de lanzamiento abierto, los productores de Hex trabajaron en estrecha colaboración con los cineastas para asegurar que cada cortometraje presentara criaturas únicas e icónicas, historias audaces y originales y (literalmente) efectos prácticos sorprendentes.

Según el productor Lawrie Brewster de Hex, “Una gran parte de nuestra misión en Hex Studios siempre ha sido proporcionar una plataforma y hacer brillar una luz sobre los talentos emergentes.

Trabajar con tantos cineastas de gran talento para producir For We Are Many ha sido una experiencia fantástica, y todos estamos muy orgullosos de la película que hemos creado juntos”.

Ya estamos planeando dos antologías más para el año que viene que anunciaremos pronto, y que, una vez más, estarán abiertas a todos para presentar propuestas”.

Ver For We Are Many, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

For We Are Many
Ver Películas Descargar Película
Título original For We Are Many
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.1 329 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Godzilla (Gojira)
In Search of Fellini
Daniel no es real
Brightburn (El hijo)
Taking Earth
A Madea Family Funeral

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web