Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

They took the American dream for a rideNov. 13, 2019USA152 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Aparte de una o dos incursiones en tierras italianas, no esperes encontrar ninguna confrontación, porque los guionistas han decidido, algo desafortunado, rechazar la maravilla italiana en el segundo o incluso tercer plano de la película.

Por lo tanto, el cavallino rastrero será descrito más como un espantapájaros a ser igualado, y no como un oponente en cuyas ruedas tienes que montar, en una carrera para desarrollar el mejor coche.

Continuar leyendo

Siendo Ferrari así acampada como una fuerza establecida, Le Mans 66 contará así más sobre el interior del fabricante de Ford, corriendo tras una prestigiosa victoria por millones y buscando el mejor ingeniero en el exterior.

James Mangold aprovecha la oportunidad para apuntar su cámara a un astuto y astuto artesano, Carroll Shelby, y su amistad con el conductor Ken Miles, un genio al margen e incontrolable.

Por lo tanto, la obra visita los circuitos ultramarinos de la ascensión deportiva y utiliza los arquetipos más comunes. Excepto que, sin embargo, es bastante excitante de seguir, espectacular de ver y fuerte en suspenso en su aspecto deportivo, para aquellos que no están familiarizados con la historia del circuito de Manceau.

Presentar sus dos estrellas al margen del sistema de una gran empresa es ser tragado y abusado por un fabricante que sólo apuesta por los beneficios de la comercialización de su empresa. Por lo tanto, es bastante espantoso ver hasta qué punto Shelby y Miles no forjaron su éxito con Ford, sino contra Ford.

Una carrera por la gloria

Contra una marca de otro tiempo. Contra el ascenso capitalista del óvalo azul. Contra una organización todopoderosa que es rígida en sus formas. Contra las luchas de poder internas que nos recuerdan que los actuales fabricantes comprometidos con la competencia no inventaron finalmente nada desde este punto de vista.

James Mangold, por su parte, propone una vez más una bellísima obra de orfebrería, basada en el humano y sus personajes beneficiándose de la presencia de un excelente Matt Damon y un habitante y cómplice Christian Bale, después de un maravilloso remake de 3H10 para Yuma.

El desarrollo del sublime GT 40 también será objeto de toda la atención, tanto en las magníficas pruebas nocturnas como en la carrera final, que fue un salvaje y endiabladamente bien rodado, constituyendo un infierno de dosis de adrenalina, la joya de una agradable y rica recreación deportiva de los años sesenta.

Cautivadora, estimulante, íntima, Le Mans 66 es una hermosa traducción de la pasión del deporte del motor y sus misterios, del asfalto ardiente martirizado por los coches recalentados, así como un conmovedor homenaje a todos estos artesanos y su romántico enfoque de las carreras ahora desaparecido.

Ver Le mans 66 (Ford vs Ferrari), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y acción | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Título original Ford v Ferrari
IMDb Rating 8.0 94 votos
TMDb Rating 7.9 2,672 votos

Director

Reparto

Matt Damon isCarroll Shelby
Carroll Shelby
Jon Bernthal isLee Iacocca
Lee Iacocca
Caitriona Balfe isMollie Miles
Mollie Miles
Josh Lucas isLeo Beebe
Leo Beebe
Noah Jupe isPeter Miles
Peter Miles
Tracy Letts isHenry Ford II
Henry Ford II
Remo Girone isEnzo Ferrari
Enzo Ferrari
Ray McKinnon isPhil Remington
Phil Remington
J.J. Feild isRoy Lunn
Roy Lunn

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

HHhH (El hombre del corazón de hierro)
Lo que arde
The Cured
Cómo escapar de Búfalo
Black Water
55 Pasos (55 Steps)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web