Sniper: Assassin’s End

Sniper: Assassin’s End

USA90 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El francotirador de Operaciones Especiales Brandon Beckett (Chad Michael Collins, Call of Duty: Modern Warfare) se establece como el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos.

Escapando por poco de la muerte, Beckett se da cuenta de que puede haber un oscuro operativo trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario francotirador Sargento Thomas Beckett (*Golden Globe® winner Tom Berenger).

Continuar leyendo

Ambos Becketts huyen de la CIA, de los mercenarios rusos y de Lady Death, una asesina entrenada por la Yakuza (la actriz y cantante japonesa Sayaka Akimoto en su debut cinematográfico en Hollywood) con unas habilidades de francotirador que rivalizan con las de ambos francotiradores.

Reseña:

Chad Michael Collins regresa como Brandon Beckett en ‘Sniper’: Assassin’s End’. La estrella original de “Sniper” Tom Berenger también ha vuelto para el viaje.

Estaba emocionado cuando el remolque cayó por esto. Habiendo sido un fan de Tom, la franquicia de Sniper y Chad por algún tiempo. Tenía que ver esto. Y lo vi.

Por lo que mostraron los trailers, pensé que iba a ser un poco como “Angel ha caído”. Brandon siendo incriminado por un asesinato y luego buscando refugio en la casa de su padre en el bosque. Luego luchando contra las olas, etc. Aunque no lo entendimos así, todo el escenario del bosque estaba tenso.

Me encontré preocupada por Beckett Sr. y Jr. Lo más destacado de la película fue un momento de silencio en el que Beckett Sr. y Jr. están cazando o siendo cazados por un asesino.

La pantalla se divide en tres secciones desde el punto de vista de cada persona y vemos lo que ellos ven. Es una escena bastante tensa y me recordó el enfrentamiento en The Good, The Bad & The Ugly.

También se nos presenta un nuevo personaje que es muy prominente en todo. Es un agente de Seguridad Nacional muy malo, con el nombre en clave ‘Cero’.

El padre, un legendario francotirador

Es enviado por el ejército para probar la inocencia de Brandon. Se sintió como si esta película también se utilizara como una especie de puerta trasera para un spin-off centrado en este personaje. Lo cual no me importaría en lo más mínimo.

Tom Berenger sigue interpretando a Thomas Beckett con una genial genialidad (puede que se haya inventado esa palabra). Esta película continúa añadiendo capas al personaje. Encontré que esta entrada es más personal para Brandon y Thomas.

Dándonos una mirada al lado más ligero de Thomas, y así lo convierte en algo más que una máquina de matar. Personalmente disfruté de este elemento añadido, ya que nunca fue muy popular en las entradas anteriores.

Sayaka Akimoto robó todas las escenas en las que estuvo. Hizo el papel de asesina fría y calculada a la perfección. También acumuló un buen número de cuerpos y le dio a ambos Becketts una carrera por su dinero. Ella es sin duda su oponente más mortal hasta ahora.

En general, francotirador: Assassin’s End’ da en el blanco y demuestra que sigue siendo una franquicia sólida. Assassin’s End es un emocionante thriller de acción con Collins y Berenger regresando en plena forma. ¡¡Cierren y carguen y traigan otra entrada!!.

Ver Sniper: Assassin’s End, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Sniper: Assassin’s End
Sniper: Assassin’s End
Sniper: Assassin’s End
Sniper: Assassin’s End
Ver Película Descargar
Título original Sniper: Assassins End
IMDb Rating 5.2 6 votos
TMDb Rating 5.8 403 votos

Director

Reparto

Chad Michael Collins isBrandon Beckett
Brandon Beckett
Tom Berenger isThomas Beckett
Thomas Beckett
Sayaka Akimoto isLady Death
Lady Death
Ryan Robbins isAgent Zeke '
Agent Zeke '
Lochlyn Munro isAgent John Franklin
Agent John Franklin
Michael Jonsson isDrake Phoenix
Drake Phoenix
Sasha Piltsin isVasily Petrov
Vasily Petrov

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Miami
Between Two Ferns: The Movie
Robin Hood
Aquí y Ahora
Arkansas
Cynthia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web