G-Loc

G-Loc

Reino Unido92 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con la Tierra virtualmente destruida, Bran Marshall huye al Rhea, un planeta hostil a los terrícolas. Escapando a una nave de suministros del Rhean, encuentra a la tripulación masacrada, con el único sobreviviente una guerrera llamada Ohsha.

Continuar leyendo

Mientras ambos tratan de matarse, la nave es dañada por los meteoritos. Bran (Moyer) y Ohsha deben unir sus fuerzas para salvar la nave antes de que impacte en el planeta de abajo, y en los humanos que viven allí.

Si nuestra civilización actual fuera capaz de empezar de nuevo en un nuevo planeta, ¿cambiaría algo? ¿Nos uniríamos más como raza humana o continuaríamos con nuestra inexcusable tendencia al odio?.

Hemos monopolizado el odio en los últimos años, pero a menudo se reduce al lugar de donde vienes o al aspecto de tu piel. Todo esto es el resultado de un subterfugio calculado del que todos hemos caído y del que seguimos alimentándonos de alguna manera.

Sin embargo, me gusta pensar que la mayoría de nosotros tenemos buenas intenciones y estamos tratando de hacerlo mejor y queremos hacerlo mejor. Dicho esto, el G-Loc de Tom Paton es un portal hacia el futuro que expone el presente.

Deberan unir fuerzas para salvar la nave

En los últimos años, la charla sobre la colonización de Marte se ha materializado en varias acciones de los rovers a Marte Uno. Con el futuro de la Tierra siendo incierto debido a nuestra egoísta existencia humana, el futuro de nuestra especie necesita un plan b mientras intentamos informar a otros que necesitamos salvar el plan a (la Tierra).

A diferencia de nuestra realidad, en esta película subtitulada, habitar un planeta es la nueva norma y la humanidad debe comenzar de nuevo en Rhea.

Desafortunadamente, la migración de miles de millones de personas toma un tiempo muy, muy largo. Es suficiente tiempo para que los viejos hábitos se transformen en nuevos extremadamente peligrosos.

El cierre de las fronteras ya no es una cosa, ahora cierran el planeta. Ahí está la perspectiva de la película online subtitulada. Desde el punto de vista de un hombre blanco que debe dejar la Tierra o morir, se le ve como menos que por Rheans y no es bienvenido en la nueva planta.

Con las mentiras que se transmiten sobre los terrícolas haciéndolos parecer villanos y repugnantes, es algo con lo que mucha gente sin derecho a voto puede relacionarse y arroja una luz para aquellos que no lo entienden.

Su comentario social sobre lo que los refugiados sienten y experimentan se hace muy agradable y se presenta de una manera que no tienes más remedio que entender. Aunque es una película subtitulada de ciencia ficción, G-Loc utiliza el espacio para transmitir un mensaje mayor sobre la humanidad.

, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

G-Loc
Ver Película Descargar
Título original G-Loc
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 5.8 306 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Blood Money
Hampstead (Una cita en el parque)
Force of Nature
Mr. Roosevelt
Geostorm
Vengadores: La guerra del infinito 1 (Avengers: Infinity War)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web