General Commander

General Commander

This is more than revenge. This is redemption.May. 28, 2019Reino Unido85 Min.R
Tu voto: 0
6.7 3 votos

Sinopsis

El último opus magnum de Steven Seagal fue creo que inicialmente va a ser una serie de televisión, pero en su lugar ha sido reeditado en una película subtitulada. Hace mucho tiempo que no esperaba o disfrutaba de una película de Seagal y desafortunadamente esto no me ha hecho cambiar de opinión.

Creo que es seguro decir de todas las estrellas de acción que ha envejecido más; en el General Commander Seagal pasa la mayor parte de su pantalla sentado en el fondo mirando al espacio mientras otros hablan. No muestra ninguna emoción en absoluto y es difícil de creer que este es el mismo tipo que estaba en Above the Law.

Continuar leyendo

Imagínate si él y Bruce Willis hicieran una película juntos… sería la película más aburrida de todos los tiempos con los dos protagonistas compitiendo por quién puede parecer más desinteresado.

Es una lástima considerando el talento involucrado; Philippe Martínez dirigió la película de JCVD Wake of Death y General Commander tiene algo de su estilo. El codirector Ross Clarkson también hace todo lo que puede aquí, pero cuando tu actor principal no está en la sala es difícil de vender. Por lo menos se ve bien con algunas ubicaciones internacionales impresionantes que nos dan un bienvenido descanso de los lugares habituales de Europa del Este.

La estrella de acción en ascenso Ron Smoorenberg aparece a mitad de camino, pero está tristemente infrautilizada y yo esperaba una escena de lucha impresionante. Tenemos una breve entre él y Seagal, pero no vale la pena hablar de ello. Hay muy poco en el camino de la acción en esta película de todos modos y el paso es tan laborioso que es difícil mantener el interés.

Solo acción en General Commander

Debe ser frustrante para los cineastas que trabajan en películas como ésta; quiero decir que tenemos a John Wick 3 todavía en las salas, así que ¿por qué alguien vería esto en vez de por nostalgia con la esperanza de ver el Seagal de principios de los 90? Lamentablemente, eso no sucede, pero al menos Seagal grabó su diálogo esta vez y no es apodado como algunas de sus películas anteriores.

Cuando vemos una película de Seagal sabemos lo que queremos ver: él entrando en un bar y abofeteando a todo el mundo; es cierto que es demasiado viejo para ser creíble y no funcionaría, así que el tipo de papel de mentor es el tipo de papel que debería estar interpretando; sólo desearía que hasta pretendiera que le importara, ya que no añade nada a la película subtitulada.

En general, el Comandante General es mejor que la otra producción reciente de Seagal, pero todavía parece que preferiría estar en Rusia con sus amigos y carece de escenas de acción memorables; si eres un fanático de los “die hard” entonces puedes encontrar algo para disfrutar, pero hay tantas otras películas mejores que esto que es difícil de recomendar.

Ver General Commander, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
Ver Película Descargar
Título original General Commander
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 4.4 19 votos

Director

Reparto

Steven Seagal isJake Alexander
Jake Alexander
Ron Smoorenburg isHayes' Henchman
Hayes' Henchman
Sonia Couling isSonia Dekker
Sonia Dekker
Soraya Torrens isAnna Rosen
Anna Rosen
Megan Brown isJessica Thompson
Jessica Thompson
Mica Javier isMaria Lopez
Maria Lopez
Erdenetuya Batsukh isTuya Alexander
Tuya Alexander
Jai Day isBen Harrison
Ben Harrison

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Catcher Was a Spy
La vieja guardia (The Old Guard)
Catching Faith 2: The Homecoming
Spiral
Que suene la música – Military Wives
Acts of Vengeance

(3) comments

  • Dexter 29 julio, 2020 Responder

    Hola quería comentar que no funciona la opción para ver la película, solo lo digo a modo informativo saludos.

    • Opuxa 29 julio, 2020

      Gracias por por su información, trataremos de reponer el enlace en el menor tiempo posible

    • Dexter 31 julio, 2020

      Muy buena pagina

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web