Gloria Mundi

Gloria Mundi

Francia107 Min.PG
Tu voto: 0
7.3 3 votos

Sinopsis

La nueva película subtitulada de Robert Guédiguian, eterna y legítimamente indignada ante la injusticia social, es un fresco fragmentado sobre un mundo en pedazos. Esto sin duda explica por qué hay elementos contradictorios, momentos de gracia y pesadez, nacimiento y renuncias, chispas y desesperación.

Continuar leyendo

El discurso es claramente de desencanto, a través del retrato de dos generaciones. El de los ancianos, cansados y alejados de sus ilusiones, viviendo escasamente mientras persiguen, a escala familiar, la utopía de la solidaridad.

La de los jóvenes adultos, frente a ellos, que se pierden en un derrotismo mezclado con cinismo, enfrentando a los ganadores que se revuelcan en el consumo contra los perdedores amargos y envidiosos.

El ballet de las frustraciones es multifacético y no escapa a las fáciles, sobre todo en esta postura ambivalente que quiere mostrar lo “malo” como resultado de la opresión social, sin lograr realmente no convertirlos en caricaturas empantanadas en la pornografía, el racismo o el desprecio inherente a los nuevos ricos.

Una idea para un negocio

El cine online subtitulada de Guédiguian es a menudo deliberadamente literario: por el juego un tanto recitativo de lo antiguo, por su claridad naturalista (estos numerosos fotogramas que pretenden retratar una Marsella en decadencia), y sobre todo en su escritura narrativa.

El triángulo amoroso de los ancianos, todo ello sin decir y en voz baja, tiene un eco mucho más cruel y explícito en la nueva generación, para una trama heredada del novelista del siglo XIX, en la que la prisa y el entrelazamiento de los acontecimientos sirven un poco demasiado a la demostración.

Uno permanece un poco dudoso sobre este programa tan inteligentemente anunciado, donde la figura sacrificial del padre à la Jean Valjean vendría oportunamente a hacer crecer almas.

Quizás se podría decir que lo esencial no está ahí, aunque estos elementos polvorientos (aumento de la agresividad de un protagonista, ralentizado y bien enlazado académicamente) impidan más bien la empresa general.

Gloria Mundi, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Gloria Mundi
Gloria Mundi
Gloria Mundi
Ver Película Descargar
Título original Gloria mundi
IMDb Rating 5.9 3 votos
TMDb Rating 6.2 375 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Rebel in the Rye (Rebelde entre el centeno)
Killers Anonymous
Norman, el hombre que lo conseguía todo
En las Rocas
The Crucifixion
Dirty God

(1) comment

  • Laura benita. 15 septiembre, 2020 Responder

    Excelente ,magistral.Un sistema que ya debiera estar obsoleto .Un sistema inmoral.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web