Greed

Greed

Feb. 21, 2020USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El estimulante y prolífico cineasta Michael Winterbottom, trabajando con material adicional de Sean Gray de “The Thick of It”, ha creado un alegre, divertido e insustancial melodrama de sátira sobre la miseria moral de los súper ricos.

Se trata de la personificación de un magnate de la moda ficticio de la calle principal llamado Sir Richard “Greedy” McCreadie mientras se prepara para una monumental fiesta de 60 cumpleaños de mal gusto, con temática romana, en la isla de los plutócratas de Mykonos. (¿Roma en Grecia? ¿Por qué no?).

Continuar leyendo

McCreadie acaba de sufrir una pesadilla de mala publicidad tras una actuación catastrófica ante un comité parlamentario selecto, y todos los famosos están empezando a salir de su fiesta.

Una de las estrellas que estará allí es Clarence, un verdadero león vivo para una recreación de la escena del Coliseo de la película Gladiador. No hay necesidad de preguntarse si eso podría salir horriblemente, negro-cómicamente y simbólicamente mal.

Todo esto es, por supuesto, una caricatura del jefe de Topshop Philip Green. McCreadie es interpretado por Steve Coogan con un bronceado, una camisa de cuello abierto, pelo gris plateado de macho alfa y dientes blancos de emulsión.

La fiesta de cumpleaños de un multimillonario

Es una actuación bastante agradable de Coogan, pero este excelente actor no se ve especialmente desafiado por el papel superficial, aunque entretenido, tal y como está escrito, y su habilidad técnica en la actuación se muestra quizás mejor en un pequeño momento cuando se hace pasar por Bert Lahr como el León Cobarde de El Mago de Oz.

Isla Fisher interpreta a la primera esposa de Sir Richard, a cuyo nombre se registraron originalmente en Mónaco todas sus ganancias que evitan impuestos, aunque no está del todo claro si su divorcio significó que McCreadie tuviera que sufrir un golpe financiero.

Shirley Henderson hace una actuación agradable y robusta como su anciana madre irlandesa; Sarah Solemani interpreta al acosado asistente cuyo trabajo es contratar a Elton John para que actúe en la fiesta.

Asa Butterfield es el descarado hijo adolescente con un resentimiento edípico hacia su padre; y David Mitchell interpreta a un cínico y auto-odiado periodista convertido en biógrafo que Sir Richard ha contratado para escribir una vida aduladora autorizada.

Ver Greed, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Greed
Greed
Greed
Greed
Ver Película Descargar
Título original Greed
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.2 17 votos

Director

Reparto

Steve Coogan isSir Richard McCreadie
Sir Richard McCreadie
Asa Butterfield isFinn McCreadie
Finn McCreadie
Isla Fisher isSamantha McCreadie
Samantha McCreadie
Sophie Cookson isLily McCreadie
Lily McCreadie
Jamie Blackley isYoung Richard McCreadie
Young Richard McCreadie

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Show Dogs (Superagente canino)
Get Duked!
A Vigilante
The Cured
The Book of Henry (El Libro de Henry)
The Black String

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web