Mignonnes / Guapis

Mignonnes / Guapis

Francia96 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Amy, una niña de 11 años, se une a un grupo de bailarinas llamadas “las lindas” en la escuela, y rápidamente se da cuenta de su floreciente feminidad, alterando a su madre y sus valores en el proceso.

Continuar leyendo

Reseña

Digamos que la película tiene dos problemas importantes, en primer lugar su dirección es un poco débil, claramente en las secuencias de diálogo no estamos en Kechiche, le falta dinamismo y ritmo, lo que hubiera permitido que la película fuera más impactante y en segundo lugar no es muy sutil.

Finalmente, es sutil hasta cierto punto. La película online subtitulada es bastante divertida al principio. Vemos a niños actuando como niños, gritando a su director: “Señora de la libertad de expresión” cuando se les pide que vayan a clase al final del recreo, actuando como gallinas de Guinea para reírse todo el tiempo, fingiendo ser niñas mayores…

En resumen haciendo cosas de niños totalmente inocentes… (y quieres comer un pastel después de 30 minutos, pero te gusta porque en las películas no tienes que aguantarlos más de 1h30) entonces empieza a haber un cambio, empiezas a reírte de forma amarilla, y luego te parece espeluznante.

Le falta dinamismo y ritmo

Y la fuerza de la película es que no nos dice cuándo se pone demasiado, cuándo es divertido ver a los niños jugando a ser adultos y en qué momento exacto es simplemente insalubre.

En el lado malsano, la película online tiene algunos grandes éxitos, especialmente cuando tratan de burlarse de un adulto para salir de él después de haber hecho algo estúpido. Se trata bien porque el adulto es inmediatamente reprendido por otro adulto y cuando la niña lo intenta de nuevo no funciona.

Básicamente no es normal para un adulto y no es una forma de conseguir nada para un niño. Es difícil criticar la película por su mensaje…

Pero oye, sabemos que los intelectuales están ahí fuera y les gusta publicar extractos de la película con la mayor deshonestidad.

Pienso, por supuesto, en la escena final de la danza en las redes sociales donde la gente dice que es una disculpa por la pedofilia, por supuesto, cortando la resolución de la secuencia que demuestra que están equivocados.

Pero sobre todo sin prestar atención a las cabezas asustadas del público que ve este lamentable espectáculo… Ella es agradable Doucouré, incluso le dice a los espectadores qué pensar de esta escena en caso de que tengan dudas… Pero bueno… algunos prefieren ser de mala fe.

Mignonnes / Guapis OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Mignonnes / Guapis
Mignonnes / Guapis
Mignonnes / Guapis
Título original Mignonnes
IMDb Rating 4.7 4 votos
TMDb Rating 4.4 186 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Un hombre llamado Caballo
My Spy (Juego de espías)
Nostalgia
Teen Titans Go! vs. Teen Titans
Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge
Superdetective en Hollywood

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web