Hard Kill

Hard Kill

USA98 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En Hard Kill, el experto en seguridad Derek Miller (Jesse Metcalfe) recibe una oferta de trabajo del multimillonario CEO Donovan Chalmers (Bruce Willis) para ayudar a proteger una pieza de tecnología que podría cambiar el mundo.

Continuar leyendo

Miller convence a su antiguo equipo — Sasha (Natalie Eva Marie), Dash (Swen Temmel), y el Teniente Colton (Tyler Jon Olson) — para que se unan a él para el trabajo, prometiendo un gran sueldo.

Pero resulta que el trabajo no es sólo vigilar el dispositivo, sino también proteger a Chalmers de un terrorista llamado el Perdonador (Sergio Rizzuto).

El Pardoner ha secuestrado a la hija de Chalmers, Eva (Lala Kent), y ya tiene el dispositivo, y sólo necesita la contraseña de Chalmers para activarlo. El equipo es llevado a un almacén abandonado, donde deben prepararse para la batalla de sus vidas.

Diálogos torpes, exposición perezosa, actuación rígida, trabajo de cámara tambaleante, un villano aburrido y una situación ridícula son sólo parte de lo que espera a los espectadores en esta asombrosa película de acción.

Un grupo terrorista secuestrara a su hija

Willis se vuelve a unir al director Matt Eskandari después de su igualmente mala película subtitulada “Sobrevive la noche” para una película que parece que podría haber sido montada por un ordenador y producida en una línea de montaje de una fábrica.

Incluso el título, “Hard Kill”, parece haber sido montado al azar, robado de otros títulos de la película (incluyendo, quizás no por casualidad, la propia “Die Hard” de Willis).

Todo el montaje requiere que los héroes sean fácilmente engañados para que se conviertan en “la caballería” de Chalmers – y en Eva simplemente caminando hacia el Pardoner (cuyo apodo suena como “compañero” cuando se habla rápido) y prácticamente pidiendo ser secuestrado.

Además, todo el asunto es sobre… ¿una clave de acceso? Parece como si, para un genio malvado, pudiera haber una manera más fácil de hacer esto, y todo para que pueda convertir el dispositivo “en un arma”.

Hard Kill es todo tan numéricamente impersonal y poco imaginativo, e incluso Willis – que al menos consigue hacer más aquí que en Survive the Night – parece cansado y agotado, tan lejos de su mejor trabajo.

Ver Eternal Beauty, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Hard Kill
Hard Kill
Hard Kill
Hard Kill
Título original Hard Kill
IMDb Rating 5.4 6 votos
TMDb Rating 5.9 206 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Super Maderos 2 (Super Troopers 2)
Hell House LLC III: Lake of Fire
Rust Creek
Kick-Ass: Listo para machacar
Trolls 2 Gira mundial
Insidious: The Last Key (La Ultima Llave)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web