Hell Girl

Hell Girl

USA94 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Hell Girl es una nueva película que se apoya en los méritos de personajes como “Cazafantasmas” en un reality show. Tiene una historia dentro de una historia que puede ser difícil de seguir para algunos, pero es accesible si tienes la paciencia y el deseo.

Continuar leyendo

Para mí, la película fue un montón de falsos comienzos. Sin embargo, el humor brilló y la caza de fantasmas de los jóvenes adultos ayudó a hacerla una experiencia soportable. La antigua presencia de fantasmas nunca me asustó realmente, pero respeté la película como un reality show paranormal entre bastidores.

Cuando se presentan las formas femeninas de algunos de los personajes, se abre el factor curiosidad. Me recordó a una película con un plan, un enfoque.

Como un equipo moderno de una empresa de “Winnebago”, cada personaje tiene su papel: la seguridad, el cerebro de la operación, el aspecto de Vin Diesel que consigue todas las damas, el niño genio en silla de ruedas que le gusta engañar a la gente, y más.

Cuenta la historia de un grupo de cazadores de fantasmas que se ponen del lado malo de un odioso espíritu antiguo. Scooby Doo nunca tuvo una historia tan artificiosa.

Tienen que destruir al demonio y restaurar el equilibrio

Un error que creo que podría haber sido remediado fue la longitud del espacio vacío en las escenas espeluznantes. Casi insulta al espectador cuando éstas están presentes. Podían haber apretado los aparentes tiempos de espera “en suspenso”.

La película está bien hecha mecánicamente. De créditos en créditos, el trabajo de cámara parece profesional. Los ángulos son incluso arriesgados a veces, lo que siempre disfruto viendo de un director insidioso.

Pero cuando el diálogo comienza y empieza a extenderse, se siente bastante enlatado. Ojalá la entrega de las líneas fuera tan profesional como el trabajo de cámara, pero no es tan simple. Aún así, ¡felicidades a los cinematógrafos!

Creo que cualquier proyecto cinematográfico se emocionaría por tener una gran estrella en el reparto. Esta película tiene a Tom Sizemore que he disfrutado durante muchos años en el cine. Aunque esto está muy lejos de “Salvar al soldado Ryan”, su rostro añade una presencia que me atrajo y me hizo preguntarme qué estaba pasando aquí.

Por desgracia, ni siquiera el personaje más duro de la película puede salvarlo de un guión que se sale de control. Ya es bastante difícil seguir una película de metraje encontrado, pero cuando combinas una película portátil con un falso reality paranormal, es difícil prestar atención.

Ver Hell Girl, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Hell Girl
Ver Películas Descargar Película
Título original Hell Girl
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.1 327 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Emboscada final (The Highwaymen)
The Outpost
Await Further Instructions
Kardec
Air Strike
Cidade Pássaro

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web