You Should Have Left

You Should Have Left

USA93 Min.R
Tu voto: 0
8 3 votos

Sinopsis

Debería haber razones para celebrar “Deberías haberte ido”. No sólo marca el primer papel cinematográfico del subestimado Kevin Bacon desde 2016, sino que lo reúne con el director David Koepp, que dirigió “Stir of Echoes” de la estrella.

Y Koepp puede estar todavía lamiéndose las heridas de la crítica que recibió su última película “Mortdecai”, pero ya ha dado algunas emociones de género antes en esfuerzos de dirección como “The Trigger Effect” y “Premium Rush”.

Continuar leyendo

Cuando Blumhouse y Universal anunciaron la semana pasada que “You Should Have Left”, que una vez fue un estreno teatral, se emitiría en VOD, los fans del género se animaron.

Esa emoción se disipará lentamente con los 93 minutos de duración de esta película de género. Kevin Bacon y David Koepp pueden no trabajar lo suficiente, pero ambos deberían trabajar en proyectos mejores que este.

Trabajando a partir de una novela de Daniel Kehlmann (aunque una mirada superficial a la trama de esa fuente en línea revela algunos cambios bastante importantes), “Deberías haberte ido” protagoniza Bacon como un guionista llamado Theo Conroy, que se ha hecho más famoso debido a la muerte de su esposa, que ha acaparado los titulares.

Unas vacaciones para reparar su relación

Tomó unas cuantas pastillas de más y se ahogó en una bañera, lo que llevó a un juicio de alto nivel contra Theo, acusado de contribuir a su muerte. Theo siempre ha profesado su inocencia, pero como su nueva esposa Susanna (Amanda Seyfried) le dice a su hija Ella (Avery Tiiu Essex), a veces la gente sólo cree en las acusaciones.

Theo, Susanna y Ella necesitan alejarse de todo, y por eso alquilan una casa aislada en Gales. Aunque esa descripción puede conjurar imágenes de pastos y ovejas, la casa en realidad parece algo mucho más parecido a Los Ángeles con líneas elegantes, iluminación fría y paredes en blanco.

Y, bueno, no encaja. Desde el momento en que el trío llega allí, comentan que parece mucho más grande por dentro de lo que parece por fuera. Antes de que pueda preguntarse si su hija tiene El Resplandor, Theo se ve arrastrado a una casa que básicamente está jugando con él.

Las puertas se abren a escaleras que no pueden estar ahí; las luces se encienden y apagan solas; y alguien escribió “Vete, debes irte ahora” en el cuaderno de Theo. Por supuesto, él debería seguir esas instrucciones. Por supuesto, no lo hace.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Ver You Should Have Left, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y terror | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
You Should Have Left
Título original You Should Have Left
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 4.9 386 votos

Director

David Koepp
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias
The Sputnik
Dark Crimes
Dark City
Hunter’s Moon (The Orchard)
Tokyo Ghoul

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web