Hércules

Hércules

USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

1400 A.C., un alma atormentada caminó por la Tierra que no era ni hombre ni dios. Hércules (Dwayne “La Roca” Johnson) era el poderoso hijo del dios Rey Zeus. Por esto, no recibió nada más que sufrimiento durante toda su vida.

Después de doce arduos trabajos y la muerte de su familia, esta alma oscura y cansada del mundo le dio la espalda a los dioses encontrando su único consuelo en la sangrienta batalla. A lo largo de los años, se calentó con la compañía de seis almas similares, cuyo único vínculo era su amor por la lucha y la presencia de la muerte.

Estos hombres y mujeres nunca se preguntan a dónde van a luchar, o por qué, o a quién, cuánto se les pagará. Ahora, el Rey de Tracia, Lord Cotys (Sir John Hurt) ha contratado a estos mercenarios para entrenar a sus hombres para que se conviertan en el mayor ejército de todos los tiempos.

Es hora de que este grupo de almas perdidas tengan por fin los ojos abiertos a lo lejos que han caído, cuando deben entrenar a un ejército para que sea tan despiadado y sediento de sangre como lo ha sido su reputación.

Continuar leyendo

Reseña

Cuando veo la refrigeración promedio de esta película aquí, me digo que debe haber habido algún error en la cosa, como la impresión que tienen la mayoría de ellos de haber sido realmente jodidos. La película subtitulada prometía a un montañoso Demi Dios aplastando ganado gigante con un garrote en una homilía de circunstancias.

Fue justo en medio del movimiento de la cuenca del Pacífico, la emulsión de las multitudes, la necesidad de deflagración del gigantismo, todo eso… Como resultado, encontrarse frente a un impostor cómodamente envuelto en la esponjosa sábana de seda de su acogedora leyenda, debe haber lanzado una brisa de hielo en los cines…

Enfrentarse a sus demonios y construir su leyenda

Lo peor es que si la película online subtitulada hubiera cumplido sus promesas, su promedio habría sido más o menos el mismo. Ver a un tipo grande y peludo desacreditando monstruosidades improbables de países cubiertos por CGI es una risa, pero no es algo que deba ser apreciado por gente de buen gusto.

Bueno, no es el caso aquí. Aquí, The Rock acampa un mercenario que ama el dinero, silenciosamente escondido detrás de una práctica cortina de ilusiones, sentado en la roca (jaja) de su gloriosa leyenda hinchada. La idea es excelente. Eso es lo que yo digo.

En primer lugar, nos salva de los excesos de las criaturas digitales que ya hemos visto en todas partes. En segundo lugar, crea un personaje real en una historia real. Un personaje casi entrañable.

Una historia casi escrita. Olala, por supuesto, no hay nada original, sólo el tipo con un pasado triste que necesita creer en sí mismo, tiene que enfrentarse a sus verdaderos demonios y construir su leyenda, bla bla bla bla. Pero funciona.

Hércules OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y aventura | 2014. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Hércules
Ver Película Descargar
Título original Hercules
IMDb Rating 6.0 159 votos
TMDb Rating 5.7 5 votos

Director

Brett Ratner
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge
Doctor Zhivago
U.S. Marshals
Toy Story
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Vengadores: La guerra del infinito 1 (Avengers: Infinity War)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web