Rambo: Last Blood

Rambo: Last Blood

USA89 Min.R
Tu voto: 10
9.3 7 votos

Sinopsis

Es raro que critique las películas que veo en las salas, siempre prefiero tomar un poco más de distancia, pero esto es especial, soy fan de Stallone desde el primer Rocky, he visto todas sus películas y he defendido algunas de ellas contra los bloqueadores de placer porque normalmente sólo se dirigen al entretenimiento básico y nada más.

Además, hice las críticas de las obras anteriores, así que no había razón para no hacer una crónica de esta Última Sangre. Soy consciente de que probablemente soy demasiado subjetivo con esta película online subtitulada, pero no puedo evitarlo, me encanta esta saga de Rambo y este personaje, no es un placer culpable, lo digo y lo asumo.

Continuar leyendo

Al final de John Rambo, pensamos que la bestia de guerra experimentaría paz y serenidad, vimos a Rambo caminando por un camino de tierra hacia un rancho familiar que había dejado hace mucho tiempo, haciéndose eco del primer Rambo donde caminó por un sendero tratando de encontrar a un compañero soldado que finalmente había sucumbido a su regreso de Vietnam.

Era una gran manera de completar el bucle de una saga que comenzó en 1982, así que estaba preocupado por una nueva obra, para mí Sly había dicho todo sobre este personaje, tenía derecho a descansar, pensé que podría ser el Rambo demasiado, pero al mismo tiempo, estaba feliz de ver a John J. Rambo de nuevo…..

Que vemos en Rambo: Last Blood

Afortunadamente, me equivoqué, esta Última Sangre está cerrando una legítima aprensión. Oh, veo desde aquí a los detractores, a los que se burlan de este mito cinematográfico, los dejo a su resentimiento, he disfrutado mucho con esta película

Después de la primera película subtitulada HD que planteó un veterano de vietnan traumatizado y cuyo alcance a veces se olvida, hizo algunas en la segunda parte co-escritas con James Cameron, una despiadada máquina de guerra, dejando un poco de lado los traumas psicológicos para favorecer lo espectacular y la acción.

Así que esta nueva obra sabrá a los anti-Rambo que toman la película para otra mascarada de Stallonian, les dejo rumiar sus argumentos falaces. Al igual que los que dicen que esta película no aporta nada nuevo al personaje, malentendidos, probablemente sólo ven el lado peludo de un personaje que se ha pasado la vida matando.

Al contrario, encuentro que hay una contribución, ciertamente leve pero muy real: lo vemos en su rancho cuidando caballos, tiene un viejo criado de su padre y de su nieta sobre el que ha informado de un afecto, sintiendo que no lo sabía, ha adquirido una especie de tranquilidad, aunque internamente todavía cubre su trauma, el pasado lo atormenta, traga píldoras para olvidar, ha visto demasiadas muertes, y entendemos que nunca conocerá la paz.

Ver Rambo: Last Blood, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Rambo: Last Blood
Título original Rambo: Last Blood
IMDb Rating 6.6 28.768 votos
TMDb Rating 5.9 542 votos

Director

Reparto

Óscar Jaenada isVictor Martinez
Victor Martinez
Paz Vega isCarmen Delgado
Carmen Delgado
Joaquín Cosio isDon Manuel
Don Manuel
Adriana Barraza isMaria Beltran
Maria Beltran

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Trouble Is My Business
Mortal Engines
Pacific Rim
Las crónicas de Riddick
Renegados
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"