Extreme Job

Extreme Job

Corea del sur111 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Podría parecer que la comedia como género se está extinguiendo lenta pero dolorosamente, ahogándose, en el mejor de los casos, en referencias pop-culturales que no durarían mucho tiempo, o, en el peor de los casos, en un charco de fluidos corporales, con bromas mal ordenadas y chistes físicos abrumadores tomando su lugar en el medio de los dos.

Continuar leyendo

La gracia salvadora esta vez viene de Corea del Sur, en la forma de la comedia de acción de Lee Byeong-heon “Extreme Job” que funciona magníficamente en ambos niveles, siendo propiamente tensa y divertida al morir, a la vez que añade sátira y perspicacia social a su subtexto.

Los resultados en cuanto a admisiones y taquilla, tanto en el país como en el extranjero, no sólo son impresionantes, sino que rompen récords por una buena razón. Finalmente, aprovechamos la oportunidad de verlo en la sección de programa Eastern Promises del Festival de Cine de Arte de Košice.

La trama gira en torno al equipo de incompetentes detectives de narcóticos liderado por el cansado capitán Ko (Ryu Seung-ryong, visto también en el anterior récord, “El Almirante” dirigido por Kim Han-min) y formado por un experto en vigilancia igualmente cansado, Young-ho (Lee Dong-hwi), el aparentemente loco Ma (Jin Seon-kyu), el novato Jae-hoon (Gong Myung), que es bastante novato y está muy entusiasmado para probarse a sí mismo y a la única hembra Jang (Lee Hanee).

Una comedia movida

Después de estropear una acción rutinaria de arresto causando un daño material severo en un área bastante amplia, reciben un hueso lanzado por un equipo policial rival: un famoso gángster Mubae (Shin Ha-kyun) está reuniendo a su antigua tripulación para reclamar el trono del capo del narcotráfico después de un tiempo de ausencia.

El círculo interior de una pandilla se encuentra en un edificio frente a un restaurante de pollo frito que está a punto de cerrarse. El equipo llega a una idea “brillante” para comprar el lugar y convertirlo en el centro de su misión de vigilancia, guiado por la información de que los que están escondidos en el edificio tienen el hábito de pedir la comida desde allí.

No parece un mal plan, hasta que su negocio alcance un éxito repentino e inesperado gracias a las habilidades culinarias de la detective Ma y a su audaz imaginación para servir el pegajoso pollo en una marinada de carne de res.

Lo que parece ser una cura para sus finanzas enfermas, podría resultar contraproducente para el caso en el que supuestamente están trabajando, así que tienen que bajar un poco el tono del éxito para que puedan trabajar. Pero sea lo que sea que hagan, el lugar se vuelve más y más popular. Hasta que tengan otro golpe de suerte o de “suerte”…

Es buena la película subtitulada

A medida que la trama avanza, empezando por lo físico en el sentido de la comedia, para luego desarrollar un contexto inteligente, está destinada a terminar en la orgía de increíbles momentos de risa a carcajadas y los placeres de la violencia coreografiada.

“Extreme Job” trabaja en muchos niveles, golpeando muchos objetivos a menudo en la misma escena y empleando diferentes enfoques y técnicas. Es rápido tanto como comedia como película de acción, pero el ritmo no es sólo un truco para tapar los agujeros de la trama, ya que el ritmo de todo esto es simplemente asombroso, con todos los chistes, figurativos y literales, tentados a la perfección.

Ver Extreme Job, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Extreme Job
Extreme Job
Extreme Job
Título original 극한직업
IMDb Rating 7.2 3.723 votos
TMDb Rating 6.5 482 votos

Director

Reparto

Ryu Seung-ryong isSquad Chief Ko
Squad Chief Ko
Lee Ha-nee isDetective Jang
Detective Jang
Jin Sun-kyu isDetective Ma
Detective Ma
Lee Dong-hwi isYoung-ho
Young-ho
Gong Myoung isJae-hoon
Jae-hoon
Shin Ha-kyun isLee Mu-bae
Lee Mu-bae
Oh Jung-se isTed Chang
Ted Chang
Kim Eui-sung isChief of Police
Chief of Police
Song Young-Kyu isSquad Chief Choi
Squad Chief Choi
Yang Hyun-min isHong Sang-pil
Hong Sang-pil

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Professor Marston & the Wonder Women
Secret Obsession
Euforia
Invisible (Above the Shadows)
Amigas con solera
La corresponsal (A Private War)

(1) comentario

  • WILMER14 diciembre, 2019Responder

    EXCELENTE. MIL GRACIAS………………

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"