Bulletproof 2

Bulletproof 2

Jan. 07, 2020USANot Rated
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Establecido 25 años después, Jack trabaja ahora como Agente Especial con la misión de acabar con una poderosa familia del crimen sudafricano. El oficial a regañadientes va de incógnito una vez más, esta vez tomando la identidad de Moisés.

Continuar leyendo

Últimamente ha habido una tendencia a que las secuelas salgan muchos años después de la original; Bulletproof 2 es una de ellas y hay que preguntarse para quién está hecha esta película y por qué se pensó en ella.

La película original de 1996 fue una divertida comedia de amigos protagonizada por Adam Sandler y Damon Wayans, pero no fue un clásico.

Esta tardía secuela no tiene a nadie que yo conozca, aparte de Tony Todd, en un breve cameo como jefe de policía gritón.

Al principio te preguntarás por qué se llama Bulletproof, pero hay una conexión: Kirk Fox (¿quién?) ahora interpreta al personaje de Adam Sandler y Faizon Love interpreta a Jack Carter, que era el papel de Damon Wayans… el parecido es asombroso.

También la película “Bulletproof” existe en esta secuela y fue hecha en base a sus vidas; así que ya hemos tenido un mal comienzo.

Va detras de una poderosa familia criminal sudafricana

El guión es generalmente bastante horrible con chistes de pito y pelota cada 2 minutos, así que parece que fue escrito por un niño de 12 años y hecho para gente de la misma edad. Hay que reconocer que hubo algunos momentos en los que me reí, pero al final todo se volvió muy cansado.

Definitivamente sientes que los cineastas querían crear una película al estilo de Bad Boys, especialmente con la partitura musical, que es francamente un plagio flagrante, ya que el tema principal es el mismo que el de Bad Boys.

Para ser justos, la película se ve bien y es muy elegante considerando sus orígenes VOD; la acción es hábil e incluso termina con una persecución de buggies en las dunas. También hay mucha desnudez que falta en el cine actual, así que es un cambio refrescante.

En general, creo que Bulletproof 2 habría funcionado mejor si lo llamaran de otra manera y eliminaran cualquier referencia a la película original, pero supongo que no podrían usar el nombre para intentar sacar provecho de ello.

Como he dicho, en general es bastante ingenioso y la persecución de bichos al final es genial, pero el guión es tan tedioso que es difícil mantener la atención. Ve a ver Bad Boys o Lethal Weapon en su lugar.

Ver Bulletproof 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y comedia | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Bulletproof 2
Bulletproof 2
Ver Película Descargar
Título original Bulletproof 2
IMDb Rating 4.7 5 votos
TMDb Rating 7.1 19 votos

Director

Reparto

Faizon Love isJack Carter
Jack Carter
Kirk Fox isArchie Moses
Archie Moses
Tony Todd isSpecial Agent Battle
Special Agent Battle
Jade Hubner isSuper Foxy Girl
Super Foxy Girl
Tuks Tad Lungu isNigerian Gang Member
Nigerian Gang Member
Noa Milan isAnesthetist
Anesthetist
Jenna Saras isFacetime lingiere girl
Facetime lingiere girl
Jenny Umbhau isHerself - Pinkie Stunt Double
Herself - Pinkie Stunt Double

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bring Me Home
Casa ajena (His House)
Becoming
The Chronicles of Riddick: Furia
Centigrade
The Old Man & the Gun

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web