The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)

The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)

Corea del sur109 Min.PG-16
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

He aquí una película que respondía perfectamente a mis expectativas, entré en modo descubrimiento sin saber adónde iba, aunque tuviera una pequeña idea, y la película online subtitulada me habló inmediatamente y se dejó ver con facilidad, como un pokémon salvaje que se deja atrapar sin defenderse.

El campo es simple pero efectivo, un policía incorruptible quiere atrapar a un asesino en serie y tendrá que asociarse con el gran patrocinador de la mafia local. Eso suena interesante……

Continuar leyendo

La película subtitulada hd comienza con un asesinato, el asesino no revela su rostro e inmediatamente se siente la violencia, es una película que no da regalos, bueno después de eso no es ni un yo conocí al diablo, la violencia aquí es explícita pero no excesiva.

Rápidamente nos presentan a los dos personajes principales, un poli caliente que se niega a ser corrompido, una especie de Batman el físico menos, delante de él está este matón, este gángster que se parece a la versión coreana de Caïd de Daredevil y que maneja su negocio con mano de hierro.

Por casualidad y el hecho de que yo no derrame, los dos hombres se ven obligados a colaborar para atrapar a un asesino que ha existido durante algún tiempo.

Una crimen clasico

El gángster, el policía y el asesino se las arreglan bien entre el thriller y la acción, las escenas de lucha son ultra-vitaminas, me recordó el saber hacer de un tal Park Chan Wook y la investigación que no avanza al principio pensé que terminaría en Memorias del asesinato.

Ese no es el caso, el asesino no es un hombre tan normal, y por una buena razón, ya que me recordó al mejor villano de todos los tiempos, le puse el nombre de El Guasón. Así que sí, por supuesto, no tiene el carisma loco de Heath Ledger, pero algunas cosas me hicieron pensar en ello varias veces.

Ya tiene expresiones faciales, una sonrisa diabólica y esa forma de reírse cuando está en peligro, también está el hecho de que utiliza exclusivamente un cuchillo para matar a sus víctimas, en pocas palabras, tantas cosas me recordaron a este gran villano.

Ver The Gangster, The Cop, The Devil (Remake), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)
The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)
Título original The Gangster, The Cop, The Devil
IMDb Rating 6.9 8 votos
TMDb Rating 6.1 820 votos

Director

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ride
Apocalypto
Una
Muñeco Diabólico
Nails
Sr. Pig

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web