Pájaros de verano

Pájaros de verano

Colombia125 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Desde los primeros minutos, la pareja de cineastas establece muy bien su tema dando toda la importancia a la palabra hablada: el lamento de un viejo pastor nos expone alegóricamente el tema de la película; en cuanto al eslogan repetido por los turistas norteamericanos (“di no al comunismo”), inmediatamente sirve como una profecía trágica.

Porque rechazar el comunismo es aceptar el capitalismo y los abusos perversos que genera. Se escucharon entonces dos discursos antagónicos, el de las mujeres que garantizaban las tradiciones y la identidad tribal, y el de los hombres seducidos por las dulces promesas del dinero fácil.

Hábilmente, desde su presentación, el largometraje expone el desorden paradójico en el que se basa el destino fatídico: es queriendo respetar la palabra tradicional (la dote exigida por la familia de su amada) que Rapayet escucha atentamente a los gringos americanos, es explotando los recursos de su tierra (el cultivo de la marihuana), que termina contaminándola con la sangre de sus congéneres.

Sobre todo, Ciro Guerra y Cristina Gallego nos hacen comprender hábilmente la ambición última de su película: contar la gran historia de este país, hecho de violencia y tradiciones burladas, a través de una tragedia familiar.

Ver Pájaros de verano, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Pájaros de verano
Pájaros de verano
Pájaros de verano
Pájaros de verano
Título original Pájaros de verano
IMDb Rating 7.8 8.668 votos
TMDb Rating 7.2 243 votos

Director

Ciro Guerra
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Dunkerque (Dunkirk)
The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot
The Brawler
I Still See You
Secundaria Mortal
The Polka King (El rey de la polca)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"