Superdetective en Hollywood III

Superdetective en Hollywood III

USA104 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Eddie Murphy no ha perdido nada de su carisma en Superdetective en Hollywood III (Un detective suelto en Hollywood, Beverly Hills Cop III ). A veces serio, a veces indefenso en una escena fatal donde derramará unas lágrimas por primera vez, a veces furioso, a veces cómico, el actor ha evolucionado, consigue transmitir diversas emociones según sea necesario.

Continuar leyendo

Una sorpresa de elección, Bronson Pinchot y su Sergey, después de perderse en la segunda obra del policía de Beverly Hills, hicieron su regreso.

Un poco más presente que en su última aparición, Serge ha evolucionado, pero no de la manera que pensamos. Desde que Axel mató a su jefe, Serge ha sido reconvertido, abandonando la galería de arte para dirigir una tienda de supervivencia. Accesorios de alta tecnología (ah el llavero con luz cegadora), y especialmente el famoso Annihilator 2000, una gran pistola loca que Arnold Schwarzenegger le encantaría sostener entre las palmas de sus manos.

El aniquilador 2000, además de tener un lanzagranadas y ser una gran ametralladora digna de una pistola de sulfato, también fabrica hornos de microondas y reproductores de k7. Una ametralladora de ensueño. Tenga cuidado, esta arma vendida por los vendedores siliconados no incluye esta última.

La parte injustamente no amada de la trilogía

Este tercer episodio del policía de Beverly Hills ve algunos pequeños cambios. Como no le gustó el guión, John Ashton no volverá cuando John Taggart se retire. En su lugar, un chico nuevo lo reemplaza: el inspector Jon Flint, interpretado por el malhumorado Héctor Elizondo, todavía con chicle en el pico. Billy Rosewood está de vuelta, aún más presente que en las otras dos películas.

El personaje ha evolucionado de nuevo para bien o para mal. Te regodeas cuando lo ves, ansioso de adrenalina, sigues a Axel como un niño y te enfrentas a los chicos a tu manera. Paralelamente, nos reuniremos con el Inspector Fulbright, interpretado por el enigmático Stephen McHattie. ¿Policía bueno o malo? No lo sabemos y eso es lo que hace que el personaje sea tan encantador.

Después de Victor Maitland, Maxwell Dent y la gran Karla Fry, Ellis Dewald (actor Timothy Carhart) y Orrin Sanderson hacen su debut. Ellis, es la última gran cabeza de bofetada. El asesino del inspector Todd obviamente no tiene remordimientos por matar cobardemente a un oficial de policía y le está disparando. Axel, loco de rabia, hará todo lo posible para hacer que caiga, mientras intenta controlarse cada vez que se encuentra con él.

En cuanto a Orrin Sanderson, el Director del Parque WonderWorld, es carismático. El hecho de que John Saxon y un tal Daniel Beretta como doblador francés juegan mucho. Pero Ellis es el verdadero villano peligroso. Él y sus subordinados. Reconoceremos dos caras conocidas: Lindsey Ginter y Dan Martin (a quienes amé en la serie Rintintintin Jr).

Al final, lo creas o no, te sorprendas o no, me encantó The Beverly Hills Cop 3. Por un lado porque su trama se centra en un parque de diversiones, para un fan de Disneylandia como yo, es la mejor, por otro lado, porque su casting, su música (volver al tema musical de Harold Faltermeyer), su puesta en escena, su genial tiroteo, sus líneas y su hilarante humor gracias a un Eddie Murphy y a un Judge Reinhold en la cima de su arte la convierten en una excelente suite llena de modestia. Una página está pasando. O……….

Ver Superdetective en Hollywood III (Un detective suelto en Hollywood, Beverly Hills Cop III ), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia  y acción | 1994. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Superdetective en Hollywood III
Título original Beverly Hills Cop III
IMDb Rating 6.3 147.794 votos
TMDb Rating 5.9 794 votos

Director

John Landis
Director

Reparto

Eddie Murphy isAxel Foley
Axel Foley
Judge Reinhold isBilly Rosewood
Billy Rosewood
Gilbert R. Hill isInsp. Douglas Todd
Insp. Douglas Todd
Timothy Carhart isEllis Dewald
Ellis Dewald
Stephen McHattie isSteve Fulbright
Steve Fulbright
John Saxon isOrrin Sanderson
Orrin Sanderson

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Baby Driver
Escape Plan: The Extractors
Gangster Land
Bienvenidos a Marwen
¡Vaya Santa Claus! (Santa Cláusula)
Cavernícola (Early Man)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"