The Power

The Power

Reino Unido92 Min.R
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Nuestra heroína es Val (Rose Williams), una enfermera que se ve obligada a trabajar tanto en el turno de día como en el de noche por la severa matrona (Diveen Henry) debido a la audacia de hablar con un médico de igual a igual.

Por si fuera poco, siente las miradas recelosas de los médicos, uno de los cuales intenta casualmente deslizar una mano bajo su falda. El Poder se vuelve aterrador mucho antes de que se produzca el apagón.

La mayoría de los pacientes son trasladados a otro hospital y los pocos que quedan son atendidos por sólo cuatro enfermeras, incluida Val. El poco equipo disponible funciona con generadores débiles.

Pero Val está decidida a sacar lo mejor de sí misma en un hospital casi oscuro y vacío. A pesar de las circunstancias, es optimista y desea realmente atender a los pacientes, a diferencia de otras enfermeras más hastiadas que llevan más tiempo en el hospital.

Sin embargo, a pesar del aparente aislamiento, se da cuenta de que hay una entidad en el hospital que ciertamente no es humana. La presencia se manifiesta a través de partículas de ceniza suspendidas en el aire, susurros que la llaman y una niña aterrorizada.

The Power Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Power
The Power
The Power
Ver Película Descargar
Título original The Power
IMDb Rating 5.6 2,759 votos
TMDb Rating 6.3 137 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Death of Stalin (La muerte de Stalin)
Skin Walker
The Time of Their Lives
El Chicano
I Spit on Your Grave: Deja Vu
Enola Holmes

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web