Here Today

Here Today

USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Charlie Berns, interpretado por Billy Crystal, es un guionista tan conocido por ser gracioso que, cuando su comportamiento se desvía un poco, todo el mundo piensa que está haciendo un numerito.

En el escenario con Barry Levinson, Sharon Stone y Kevin Kline, todos interpretándose a sí mismos como protagonistas de un clásico del cine ficticio guionizado por Berns que celebra un aniversario, Berns se desorienta y olvida los nombres de las demás personas del panel. El público se ríe con ganas.

A la hija de Charlie, Francine (Laura Benanti), no le hace ninguna gracia. Cree que debe estar borracho o que no le importa lo suficiente como para responder a la invitación al bat mitzvah de su hija.

Y sus colegas de un programa de humor nocturno al estilo de “Saturday Night Live” creen que es una excentricidad extravagante que insista en utilizar una máquina de escribir en lugar de un ordenador. Pero Charlie está en las primeras fases de la demencia. Se siente solo y tiene miedo. Se aferra a lo que puede

Here Today Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género comedia y drama | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Here Today
Here Today
Ver Película Descargar
Título original Here Today
IMDb Rating 6.3 3,736 votos
TMDb Rating 6.7 210 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Decisión Extrema
El exorcista (The Exorcist)
The Wolf Hour
Los ángeles de Charlie
Polar
Paddington 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web