Hombres de negro II

Hombres de negro II

USA84 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Después de una primera obra que había sido un éxito, enfrentémoslo, más bien merecida, el Agente J y el Agente K están de vuelta para nuevas aventuras. Siempre encontramos a Sonnenfeld detrás de la cámara, Smith y Jones se ponen de su parte de nuevo, el perrito sigue ahí, pero por desgracia, la salsa no se lleva tan bien como antes….

Continuar leyendo

En primer lugar, como hemos entendido, este tipo de película sólo pretende relajar al espectador en la medida de lo posible, pero sin embargo, nos parece que es mucho más descuidado que el primero. La historia ya me parece mucho menos interesante.

El truco del extraterrestre que llega y se convierte en un top model es un poco grande y sólo pretende traer de vuelta a tantos chicos como sea posible. Afortunadamente, todavía hay algunas situaciones bastante divertidas. El perro siempre trae la cantidad adecuada de humor, igual que las facetas de Will Smith.

Pero por otro lado, tenemos que concedernos a nosotros mismos el privilegio de Johnny Knoxville, que es absolutamente insoportable. Puede volver a su Jackass, ayudaría al cine en general. Luego, todavía está la escena final muy bonita donde finalmente sabemos para qué sirve la Estatua de la Libertad.

Además, debemos admitir que las secuencias de acción son bastante exitosas, pero desafortunadamente no podemos olvidar el mal escenario que se esconde detrás de ellas, incluso si dos puntos son finalmente interesantes: primero, es el que al final, para K, puede que sólo seamos el mundo de otra persona, y luego, el movimiento más bien kitsch de los fanáticos de los OVNIS que recogen todo lo que hay sobre él y que finalmente olvidan vivir sus vidas.

Continua la lucha

Afortunadamente, el dúo de actores sigue siendo muy amistoso. Will Smith lleva toda la primera parte de la película sobre sus hombros. Luego se desvanece un poco más para dejar paso a Tommy Lee Jones. El dúo está trabajando bien. También estamos contentos con las encantadoras apariciones de Rosario Dawson en la pantalla.

Por lo demás, los malos son mucho peores. No volveré al caso Knoxville. Entonces Lara FLynn Boyle tiene un papel bastante extraño. Aceptar caminar medio desnudo por toda una película, pero al mismo tiempo tratar de no ser etiquetado sólo para eso, es bastante complicado.

Así que su papel es bastante exitoso porque lo está haciendo muy bien. Además, Sonnenfeld fue inteligente en el acto ya que Serleena en cuestión deja caer una frase tan verdadera que dice que este planeta es atrapable una vez que se le muestran los senos. Por último, hay una pequeña aparición de Michael Jackson que desempeña el papel de…. extraterrestre. De todos modos, bastante bien en este caso.

De hecho, el gran problema es el escenario. La historia en general no es muy interesante. Aparte de las pocas anécdotas bonitas que mencioné antes, no es igual a la primera, que fue mucho más exitosa. En términos generales, sin embargo, encontramos obras mucho más exitosas en una forma de relajación simpática. En resumen, no totalmente mal, pero lejos de ser irreprochable para Men in Black 2.

Ver Hombres de negro II, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 2002. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

 

Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Hombres de negro II
Título original Men in Black II
IMDb Rating 6.2 337.459 votos
TMDb Rating 6.3 6.275 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Los siete magníficos
HHhH (El hombre del corazón de hierro)
Triple amenaza (Triple Threat)
Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
Kickboxer: Armageddon
Gemini Man

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"