Hope Springs Eternal

Hope Springs Eternal

Live life without an expiration dateAug. 10, 2018USA78 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La Hope (Frampton), de humor seco, ha construido su identidad en torno a la enfermedad: Ella recibe muchos bocadillos gratis, simpatía, ayuda con la tarea y tratamiento especial. Cuando de repente está en remisión y todo eso desaparece, Hope ya ni siquiera sabe quién es.

Su mejor amiga y sus profesores dejan de ser tan comprensivos, y su novio australiano, a quien conoció en un viaje de “Make-a-Wish”, comienza a salir con las chicas populares, que ya no tienen que ser amables con ella. Lo peor de todo es que Hope tiene que dejar de vivir el momento y empezar a planear para el futuro.

Mientras que el concepto es un giro interesante en el género, la ejecución es zanja y apática. Pero la burbujeante y boyante Frampton (hija del rockero Peter Frampton) resulta ser una presencia magnética en la pantalla, pasando de sarcástica a dulce con facilidad.

Tiene que cargar con el resto del reparto, así como con una historia carente de energía y originalidad. A pesar de la perspectiva fresca, los personajes y los ritmos son excesivamente formulistas.

Ver Welcome the Stranger, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Hope Springs Eternal
Ver Película Descargar
Título original Hope Springs Eternal
IMDb Rating 5.0 2 votos
TMDb Rating 5.3 19 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El diablo a todas horas
La Posesion De Mary
Dirt
Triple amenaza (Triple Threat)
14 días, 12 noches
Ashfall

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web