How to Build a Girl

How to Build a Girl

Reino Unido102 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Algunos pocos afortunados logran sus sueños imposibles mucho antes de lo previsto, si es que existe un programa para el éxito. Johanna Morrigan (Beanie Feldstein) es una de esas afortunadas soñadoras en la adaptación de Coky Giedroyc del bestseller de Caitlin Moran “How to Build a Girl subtitulada”.

Continuar leyendo

Aunque empieza como una solitaria dolorosamente tímida que fantasea con escribir profesionalmente, Johanna encuentra un nicho para sí misma como crítica de rock advenediza que sacude el club de chicos de una revista de música en el Londres de principios de los 90.

Puede que sólo tenga 16 años, que esté en bancarrota, que viva en una zona poco elegante de Wolverhampton y que tenga demasiados hermanos y unos padres poco geniales, pero Johanna encuentra la fuerza para enfrentarse a los críticos tanto dentro de su mente como fuera de ella para hacerse un nombre.

Hay más en “Cómo construir una chica” que funciona que no. Es encantadora y dulce, e incluso en sus momentos más serios, la película subtitulada nunca pierde su sentido del humor. El acento de Feldstein puede no ser siempre el adecuado, pero su actuación sí lo es.

Los estados de ánimo de Johanna varían desde una chica triste que se compadece de sí misma, a una adolescente torpe desesperada por ser aceptada, hasta una fingida confianza en sí misma para enfrentarse a sus propios críticos.

De chica triste que se compadece a torpe desesperada

Feldstein se divierte especialmente cuando Johanna crea un nuevo personaje, Dolly Wilde. Haciendo el papel de una elegante periodista musical, se tiñe el pelo de rojo brillante y se viste con una camisa abotonada con corbata de lazo, frac, sombrero de copa y pantalones cortos con mallas y, por supuesto, un sólido par de Doc Martens.

Hay varios pequeños momentos estupendos en los que Feldstein capitaliza lo que dice con sus ojos expresivos y sus reacciones, especialmente cuando su personaje se tropieza con sus primeros sentimientos románticos con el primer sujeto de la entrevista.

Puede que estemos acostumbrados a ver a Feldstein hacer de mejor amiga en “Lady Bird” o en “Booksmart”, pero en “How to Build a Girl”, está demostrando que puede llevar una película por sí misma.

La historia de Moran, que también adaptó para la pantalla, comparte una serie de detalles con su propia vida, como un conjunto de padres hippie, creciendo con muchos hermanos en Wolverhampton y comenzando su carrera como joven periodista musical.

La película online subtitulada también muestra el acoso al que Johanna se enfrenta cuando sus compañeros de trabajo la molestan por su edad, sexo y clase, pero ella se enfrenta a sus burlas con una valiente determinación y una nueva fuerza interior.

Ver How to Build a Girl, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

How to Build a Girl
How to Build a Girl
How to Build a Girl
Título original How to Build a Girl
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 6.3 390 votos

Director

Reparto

Beanie Feldstein isJohanna Morrigan
Johanna Morrigan
Paddy Considine isPat Morrigan
Pat Morrigan
Sarah Solemani isAngie Morrigan
Angie Morrigan
Alfie Allen isJohn Kite
John Kite
Frank Dillane isTony Rich
Tony Rich
Laurie Kynaston isKrissi Morrigan
Krissi Morrigan
Tadhg Murphy isAndy Rock
Andy Rock

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Little Women
Booksmart (Súper empollonas)
Underworld: Guerras de sangre
This Is Your Death (The Show)
Open 24 Hours
¡Shazam!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web