Hunter’s Moon (The Orchard)

Hunter’s Moon (The Orchard)

USA81 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Nombrada por el escenario donde se desarrollan las escenas clave, “Hunter’s Moon” solía llamarse “The Orchard”. Alguien debe haberse dado cuenta de que “The Orchard” suena como una pieza de época congestionada con actores británicos en vestidos con volantes en lugar de una película de miedo.

Continuar leyendo

Al menos “Luna” implica “hombre lobo” mientras que “Caza” proporciona un término indicativo de acción. Irónicamente, “Hunter’s Moon” tiene más en común con un bostezo lento basado en un naranjal que con una película de monstruos de terror parecida a “El Aullido”.

“Hunter’s Moon” tiene como protagonistas a gente como Katrina Bowden, Jay Mohr, Thomas Jane y Sean Patrick Flannery. Otra forma de decirlo sería decir que “Hunter’s Moon” tiene varios nombres que solían encontrarse en las principales películas y series de televisión, pero que ahora están relegados a papeles de dinero rápido en películas de serie B.

El personaje de Flannery sólo aparece en dos breves escenas de prólogo y no parece que Flannery se molestara en filmar la segunda. Después de seducir y drogar a una estudiante universitaria, Flannery usa una mano floja para estrangular a la mujer en su sofá.

Luego la entrega rápidamente a un doble de acción, o si no “Hunter’s Moon” extrañamente elige filmar a Flannery desde atrás en la oscuridad, mientras el asesino entierra el cuerpo en un huerto antes de ser atacado por un ya sabes qué.

Tres hermanas adolescentes a merced de algunos sin escrúpulos

Sin tensión para el público o un estilo característico para el personaje de Flannery, es la secuencia más insatisfactoria de eventos que verás a un asesino en serie en una película.

A pesar de cumplir 30 años en 2018, Bowden interpreta a la adolescente puchera Juliet Delaney, que también parece ser una molesta e irresponsable gilipollas (más sobre eso en un momento). Casi sería gracioso reírse de Julieta exigiendo que sus padres dejen de tratarla como a una niña antes de salir furiosamente a enfurruñarse en su habitación.

Excepto que Bowden ha estado casado durante siete años en la vida real. O se refunde o se reescribe. Si los espectadores no pueden suspender la incredulidad en algo tan simple como la edad de alguien, ¿cómo espera “Hunter’s Moon” que se tomen en serio a un hombre lobo?.

Julieta, sus dos hermanas y sus padres se acaban de mudar a la casa vacía donde Flannery cometió sus crímenes. De camino a la ciudad, la familia se detiene en una tienda de carretera donde Juliet le hace ojitos a Billy, un chico malo del lugar con un corte de pelo listo para CW bajo su gorra tejida. Billy devuelve la atracción mutua, pero también olfatea un blanco fácil para un robo.

Ver Cartas a Hunter’s Moon (The Orchard), gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género crimen y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Hunter’s Moon (The Orchard)
Hunter’s Moon (The Orchard)
Ver Película Descargar
Título original Hunter
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5.0 370 votos

Director

Reparto

Thomas Jane isThe Sheriff
The Sheriff
Jay Mohr isThomas Delaney
Thomas Delaney
Sean Patrick Flanery isMartin Ellsbury
Martin Ellsbury
Katrina Bowden isJuliet Delaney
Juliet Delaney
Amanda Wyss isBernice Delaney
Bernice Delaney
India Ennenga isLisa Delaney
Lisa Delaney
Spencer Daniels isLenny Bloomfield
Lenny Bloomfield
Will Carlson isBilly Bloomfield
Billy Bloomfield
Emmalee Parker isWendy Delaney
Wendy Delaney
Lexi Atkins isStacy Phillips
Stacy Phillips

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mother! (Madre!)
Backdraft 2
Eli
Corbin Nash
Before the Fire
Tigertail

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web