Shifter

Shifter

USA85 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Es una rara historia de viaje en el tiempo en la que todo resulta perfecto. Similar a Volición y Cronocrímenes, Shifter es una película en la que el protagonista descubre que algo ha ido mal e intenta resolverlo.

Pero en esta película subtitulada, no es una línea de tiempo que necesita ser arreglada, sino el efecto que su dispositivo de tiempo tiene en su cuerpo.

Continuar leyendo

Nicole Fancher interpreta a Theresa, quien ha construido un “dispositivo” simplemente porque podía. Nunca se nos dice explícitamente lo que hace, o lo que podría hacer por ella; pero la primera vez que la vemos usarlo, se sorprende al ver que su gato ha aparecido dentro, y podemos juntar dos y dos.

Me gusta mucho la forma en que no se nos dice todo aquí: Shifter no es una de esas películas subtituladas de terror indie que lo explica todo con mano dura, y ponemos los ojos en blanco, diciendo: “Sí, vale, lo entiendo”. En cambio, es intrigante y disperso; y ahí radica su éxito.

La propia Fancher también merece crédito. Se permite a sí misma interpretar a Theresa con irritantes peculiaridades así como con una personalidad encantadora en general, haciéndola así totalmente humana y simpática.

Un experimento para viajar en el tiempo que salió mal

La película subtitulada nos da más que su “maldición” de física cuántica: podemos observar la amplitud de su personaje, desde su interés en el cine antiguo hasta su descubrimiento de que le gusta salir con más de un sexo, pasando por su pérdida de interés en su trabajo

La cinematografía y la banda sonora ayudan a mantener la película paciente y sutil, también; lo cual he encontrado que puede ser inusual para películas de bajo presupuesto (especialmente de terror).

Y esta es una de las películas de bajo presupuesto que he tenido el privilegio de revisar, con un presupuesto inferior al que gano en un año. Sobre esa base, especialmente, esta fue una película impresionante.

Hay (sólo) un par de problemas con Shifter película online subtitulada, que lo alejan de las cuatro estrellas. El principal de ellos son los efectos especiales: hay momentos en los que lo que le pasa a Theresa es escalofriante, pero la mayoría de lo que vemos se aplica de tal manera que casi me saca de la película.

El personaje y la intriga evitaron eso, pero sólo por poco. La otra cuestión es la calidad de la actuación, sólo por encima de la media. En el caso de la propia Fancher, se mantuvo firme y el papel no fue muy exigente; pero el reparto no fue muy bueno, ni siquiera dando pobres gritos.

Ver Shifter, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Shifter
Ver Película Descargar
Título original Shifter
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5.9 329 votos

Director

Reparto

Nicole Fancher isTheresa Chaney
Theresa Chaney
Ashley Mandanas isBlake Douglass
Blake Douglass
Leesa Neidel isFelicia Sheldon
Felicia Sheldon
Stephen Goodman isCurtis Mathers
Curtis Mathers
Paul T. Taylor isEd Campbell
Ed Campbell

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sin Piedad (The Kid)
A.I. Rising
Orca, la ballena asesina
Amor a medianoche
Bunnyman Vengeance
Monstrous

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web