Verotika

Verotika

USA90 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Verotika, que acaba de hacer su estreno mundial en la noche de apertura del festival Cinepocalypse de Chicago, es una antología de terror que tiene su origen en las páginas del cómic Verotik de Danzig.

“Hospedada” por una mujer llamada Morella (Kayden Kross), hay tres historias contenidas en la película, que Danzig describió como su homenaje a antologías que le gustan como Trilogía del terror y Black Sabbath de Mario Bava.

Continuar leyendo

El primer segmento, ambientado en París (lo que significa que cada actor habla con un acento francés totalmente diferente pero igualmente caricaturesco), cuenta la historia de una mujer con ojos para los pezones que conjura a una gigantesca y asesina araña hombre albina cada vez que se queda dormida.

En la segunda historia, una bailarina desfigurada colecciona los rostros de otras mujeres. El tercer y último segmento es una toma de la leyenda de Elizabeth Báthory, sobre una condesa que se baña en la sangre de vírgenes para mantenerse joven.

Lo erótico y lo horrible se combinan

Las historias en sí no son el problema en Verotika, aunque llamarlas “historias” parece un poco generoso. Cada una presenta una premisa y luego simplemente repite esa idea cuatro o cinco veces antes de llegar a una conclusión.

Las ideas presentadas dentro de los segmentos están bien para una antología de horror: raras y oscuras y sangrientas y sacadas de un cómic de terror.

Es la ejecución lo que condena a Verotika, desde su interminable edición a sus actuaciones desiguales a sus múltiples instancias de risa no intencionada – a la multitud del Cinepocalipsis de la noche del estreno, la película se jugó como una comedia (y no a propósito).

Los actores se quedan varados, vampirizando sin cesar cuando la escena debería ser cortada. Los efectos especiales funcionan bien a veces y otras veces traicionan las raíces de súper bajo presupuesto de la película de una manera que la detiene en frío.

Ver Verotika, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y terror | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Verotika
Ver Películas Descargar Película
Título original Verotika
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.6 396 votos

Director

Glenn Danzig
Director

Reparto

Rachel Alig isMystery Girl
Mystery Girl
Alice Haig isDrukija
Drukija
Scotch Hopkins isThe Albino Spider
The Albino Spider
Sean Kanan isSgt. Anders
Sgt. Anders
Kansas Bowling isYoung Peasant Girl
Young Peasant Girl

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

El sol también es una estrella
Patient Zero (Paciente Cero)
Kodachrome
Suburbicon
Burning Shadow
Cómo Enamorar a una Chica Punk

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web