I Am Woman

I Am Woman

Australia116 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En 1966. Helen Reddy llega a Nueva York con su hija de tres años, una maleta y 230 dólares en el bolsillo. Le habían dicho que había conseguido un contrato de grabación, pero la compañía discográfica le quita las esperanzas diciéndole que ya tiene suficientes estrellas femeninas y le sugiere que se divierta en Nueva York antes de regresar a Australia.

Helen, sin visado, decide quedarse en Nueva York de todos modos y seguir una carrera de cantante, luchando por llegar a fin de mes y mantener a su hija. Se hace amiga de la legendaria periodista de rock Lillian Roxon, que se convierte en su mejor confidente.

Lillian la inspira para escribir y cantar la emblemática canción “I Am Woman”, que se convierte en el himno del movimiento feminista de la segunda ola y galvaniza a una generación de mujeres para luchar por el cambio.

También conoce a Jeff Wald, un joven aspirante a director de talentos que se convierte en su agente y marido. Jeff la ayuda a llegar a la cima, pero también sufre una adicción a las drogas que poco a poco convierte su relación en tóxica.

Atrapada en la rueda de la fama y dependiente de Jeff para gestionar su vida profesional, Helen encuentra la fuerza para tomar las riendas de su propia carrera y seguir persiguiendo sus sueños.

I Am Woman Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y musica | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

I Am Woman
I Am Woman
I Am Woman
Ver Película Descargar
Título original I Am Woman
IMDb Rating 6.1 3,574 votos
TMDb Rating 6.2 214 votos

Director

Unjoo Moon
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Wildling
La caída de la casa Usher
Victoria en Entebbe
Qué fue de Brad (Brad’s Status)
Gaia
El precio del poder (Scarface)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web