Crawl (Infierno bajo el agua)

Crawl (Infierno bajo el agua)

They were here firstJul. 11, 2019USA88 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después del thriller psicológico, la novena vida de Louis Drax, desgraciadamente estrenada a escondidas en 2017, el cineasta y productor francés Alexandre Aja (High Voltage, Horns), hijo del director Alexandre Arcady y de la crítica de cine Marie-Jo Jouan, regresa nueve años después de Piraña 3D en un nuevo terror acuático.

Continuar leyendo

Un regreso a la vanguardia de la escena internacional para un thriller con suspense siempre asociado a su amigo de la infancia Gregory Levasseur y también al productor Sam Raimi a través de su productora Ghost House Pictures con un presupuesto de 17 millones de dólares para una distribución mundial, Paramount Pictures.

En esta película subtitulada de desastre con monstruos de cocodrilos, una sutil mezcla de géneros modernos entre Twister y Lake Placid, el director de terror escenifica una mordida de una puerta cerrada o la bella heroína deportiva, Kaya Scodelario (Luna, la trilogía El laberinto) es presa de terribles caimanes dispuestos a hacer cualquier cosa para satisfacer su hambre!.

En Florida, durante un huracán, una mujer joven y su padre se refugian en la casa familiar tratando de escapar de peligrosos caimanes. En este pequeño elenco de diluvio, Scodelario se encuentra con Barry Pepper (Soldado Ryan, Monster Cars must be saved) después de The Labyrinth: The Deadly Remedy que encarna a su padre herido aquí.

¡Ese era el plan B!

El resto del reparto está compuesto por Morfydd Clark (Orgullo y prejuicio y zombis, La historia personal de David Copperfield), Ross Anderson (La canción de Wayland, El hombre del rey: primera misión), José Palma, Anson Boon y George Somner.

Un huracán de categoría cinco está a punto de azotar Florida. Cuando las autoridades convocaron a los residentes para que abandonaran la zona, Haley se dirigió a la casa de su padre para escapar del desastre natural. Una vez en su casa, ella lo descubre inconsciente y herido por criaturas que aún vagan por la casa…. caimanes.

Atrapada en la casa con estos animales salvajes, Haley y su padre tienen que intentarlo todo para sobrevivir hasta que llegue la ayuda. Desafortunadamente, no sólo los caimanes son un problema. Debido a la tormenta, el agua está subiendo en la casa y amenaza con sumergirlos en unas pocas horas.

Ver Crawl (Infierno bajo el agua), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Crawl (Infierno bajo el agua)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Crawl (Infierno bajo el agua)
Ver Películas Descargar Película
Título original Crawl
IMDb Rating 6.5 18 votos
TMDb Rating 6.2 1,446 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Hellboy: 2019
The Book of Henry (El Libro de Henry)
Boone, El Cazarrecompensas
The Rental
Welcome to Mercy (Beatus)
Insidious: The Last Key (La Ultima Llave)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web