Infiltrado en Miami

Infiltrado en Miami

Oct. 17, 2018Francia110 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El concepto y el cartelismo pueden ser similares, pero por lo demás hay un abismo tan grande como el Océano Atlántico que separa el nuevo y no oficial remake francés de Beverly Hills Cop, titulado Belleville Cop (Infiltrado en Miami), del original.

Continuar leyendo

Para empezar, el éxito de Eddy Murphy en 1984 fue, y sigue siendo, bastante gracioso, mientras que esta película no lo es. Y aunque la estrella gala Omar Sy (The Intouchables) tiene una presencia agradable y una risa generosa, que ha usado bien en el pasado, no puede hackear al nivel de Murphy, proporcionando unos pocos momentos divertidos pero nada que sea francamente gracioso.

También, simplemente en términos de trama, esta versión -dirigida por Rachid Bouchareb (Días de gloria), quien co-escribió el guión con Larry Gross (48 horas) y Marion Doussot (número uno)- es llamativamente simplista, como si toda la historia se hubiera esbozado en la parte de atrás de una servilleta y nunca hubiera llegado más lejos.

Es un retroceso de nivel B a los años 80 con cero sofisticación o ironía, ofreciendo unos cuantos gritos a la época – Sy luce una camiseta de Miami Vice en un momento dado – pero al final se siente como si se hubiera hecho en ese entonces y se hubiera desenterrado al azar en una papelera de DVD.

Es buena la película Infiltrado en Miami

De hecho, ya existe un buen homenaje de acción y comedia de los 80 hecho en Francia: se llama On the Other Side of the Tracks y está protagonizada por Omar Sy, aunque conceptualmente se acerca más a las 48 horas que a Cop, explotando inteligentemente las diferencias de clase entre París y su banlieue circundante.

Esa película, estrenada en 2013, fue un gran éxito en casa y recaudó 25 millones de dólares en todo el mundo. Es difícil ver al policía de Belleville haciendo algo parecido a esos números – sólo consiguió 250.000 admisiones durante la primera semana – marcando otro fracaso de gran presupuesto (después del Dr. Knock de 2017) para Sy.

Desde su cursi pelea inicial de kung fu, ambientada en el barrio de Belleville del título de la película (que es uno de varios barrios chinos en París), hasta un mortal tiroteo en un restaurante que parece haber sido sacado directamente de El año del dragón de Michael Cimino, no hay nada que parezca nuevo en el asunto de los 17 millones de dólares de Bouchareb, si no es la improbable pareja de Sy, que interpreta a un jocoso policía parisino apodado Baaba, con Luis Guzmán, que interpreta a un detective de Miami llamado Ricardo García.

Ver Infiltrado en Miami, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami
Ver Película Descargar
Título original Le Flic de Belleville
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 4.7 151 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

White Boy Rick
Con amor, Simon
El Gran Desmadre – Malas Madres 2
The Maid
Daniel no es real
Una

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web