Intrépido (Fearless)

Intrépido (Fearless)

Canada89 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Intrépido (Fearless) es el nombre de pantalla del talentoso videojugador adolescente Reid (pronunciado por Miles Robbins), cuyo plan de un fin de semana en casa solo se estropea gracias a tres bebés con superpoderes, que resultan ser personajes de uno de sus juegos.

Continuar leyendo

Están siendo perseguidos por el cerebro criminal alienígena Dr. Arcannis (Miguel), que quiere chupar sus superpoderes, así como por su padre, el Capitán Lightspeed (Jadakiss), que se preocupa por protegerlos y manejar sus superpoderes hasta que sean capaces de controlarlos.

Arcannis secuestra a los bebés, pero ellos escapan y terminan en la puerta de Reid. Reid y su compañera de clase Melanie (Yara Shahidi) se ven responsables de la seguridad de los bebés y huyen tanto de Arcannis como de los soldados liderados por el comandante general Blazerhatch (Gabrielle Union).

La trama, la acción y la animación de Fearless película subtitulada son muy atractivas, pero lo que realmente distingue a esta película es lo mucho que se divierten los actores de voz con sus muchas frases.

Union es especialmente divertida como el General Blazerhatch, el comandante hambriento de poder del grupo especial asignado a la captura de los extraterrestres errantes.

Un canguro a tiempo completo

Blazerhatch ha sido dotado de una reserva de demandas irrazonables (como recibir un portapapeles cada dos minutos), una despistada despiste, y expresiones risibles de asombro como “la caca se ha vuelto real” o la emisión de una orden de búsqueda y captura de “bebés de destrucción masiva”.

Además de los entretenidos personajes, la película tiene una buena banda sonora y algunos extras divertidos, como que los bebés espaciales sólo pueden ser calmados por la música del “tesoro nacional” Lionel Richie.

Aunque Fearless película online subtitulada comienza con una escena de acción que es un poco desorientadora hasta que todos los personajes se presentan adecuadamente, la historia realmente se desarrolla en unos 30 minutos, cuando los dos adolescentes se escapan del Dr. Arcannis.

La relación cada vez más profunda entre Reid y Melanie, su cuidado de los bebés y las lecciones que aprenden sobre ellos mismos en su aventura proporcionan un dulce argumento para equilibrar la acción.

Ver Intrépido (Fearless), gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Intrépido (Fearless)
Intrépido (Fearless)
Ver Película Descargar
Título original Fearless
IMDb Rating 5.3 3 votos
TMDb Rating 5.5 329 votos

Director

Cory Edwards
Director

Reparto

Yara Shahidi isMelanie (voice)
Melanie (voice)
Gabrielle Union isGeneral Blazerhatch (voice)
General Blazerhatch (voice)
Dwyane Wade isPrivate Wade (voice)
Private Wade (voice)
Miles Robbins isReid (voice)
Reid (voice)
Fat Joe isDJ (voice)
DJ (voice)
Amari McCoy isKira (voice)
Kira (voice)
Leyon Azubuike isPrivate Ronnie (voice)
Private Ronnie (voice)
Angie Martinez isZona Nightweather (voice)
Zona Nightweather (voice)
Jadakiss isCaptain Lightspeed (voice)
Captain Lightspeed (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Eighth Grade
Holmes & Watson
The Secrets We Keep
Looking Glass
Santana
The Healer (Lo que de verdad importa)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web