Jack El Destripador La Historia No Contada

Jack El Destripador La Historia No Contada

Reino Unido85 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis


Whitechapel 1888. Se encuentra el cuerpo de una mujer joven, degollada y con el cuerpo mutilado. El inspector Rees (Phil Molloy, Outlawed) se pone manos a la obra para intentar localizar al asesino.

Cuenta con la ayuda del forense, Thomas Locque (Jonathan Hansler), un hombre que lucha contra sus propios demonios. Y que parece haber conocido a la víctima, y a varias de sus compañeras de trabajo.

A medida que los cuerpos comienzan a acumularse, también lo hacen los sospechosos. Además de Locque, está Stubb (Chris Bell), un reportero que parece estar en la escena de los crímenes antes que la policía.

O Dodd (Jacob Anderton) el encargado de la morgue, bastante perverso. O la esposa de Locque, Elizabeth (Sylvia Robson), una arpía celosa con su propio interés en la anatomía.

Jack El Destripador La Historia No Contada Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y crimen | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Jack El Destripador La Historia No Contada
Ver Película Descargar
Título original Ripper Untold
IMDb Rating 5.1 5,383 votos
TMDb Rating 5.7 317 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Captive State (Nación cautiva)
Deep Fear
The Tent
Marlowe, detective muy privado
Echoes of the Past
Última noche en el Soho

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web