Jarhead: Law of Return

Jarhead: Law of Return

Oct. 01, 2019Israel103 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Uniéndose a los marines, Tony Swofford (Jake Gyllenhaal), de 20 años, busca un sentido, tal vez una forma de encajar. En el campo de entrenamiento, se convierte en francotirador y aprende a usar su arma.

Cuando Swoff y su observador Troy (Peter Sarsgaard) son enviados, junto con el Sargento de Estado Mayor Sykes (Jamie Foxx), al desierto saudí, se les instruye para que se hidraten y entrenen. Días y días y días esperan.

Continuar leyendo

Juegan al fútbol, beben, escupen respuestas prefabricadas para la prensa y levantan un muro de la vergüenza a sus novias infieles en casa para sobrevivir a la monotonía, ya que también se anticipan a lo peor.

Macho e infantil al mismo tiempo, no pueden imaginar los horrores que van a contemplar. Por fin, son enviadas a un campo de batalla que ha sido diezmado por la impresionante guerra aérea de los Estados Unidos.

Atravesando el desierto hasta llegar a lo que se conoce como la Autopista de la Muerte, observan vehículos y cadáveres carbonizados, la capa superior de arena quemada en negro bajo sus botas.

Un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero

Adaptada de las memorias de Anthony Swofford de 2003, Jarhead es una película de guerra francamente inteligente y bellamente sombría con muy poca “guerra” convencional en ella.

Se centra en las formas en que las autoridades racionalizan los “escenarios” de guerra y entrenan a las tropas para cumplir órdenes que son, a primera vista, irracionales y costosas.

La película describe el “conflicto” como una serie interminable de traumas que continuarán afligiendo a Swoff y sus compañeros mucho después de que estén “en casa”. El problema con la guerra, según Jarhead, es precisamente que es interminable.

En la horrible escena de la Autopista de la Muerte, se muestra a Swoff sentado cerca del muerto, de modo que cada uno aparece en primer plano y en segundo plano, como si estuvieran conversando.

El efecto es más desgarrador que cualquier secuencia de batalla, subrayando el angustioso punto de Jarhead: la guerra no es heroica ni apasionante. Sólo es devastadora.

Ver Jarhead: Law of Return, gratis OnLine. Pelicula completa del género guerra y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Jarhead: Law of Return
Jarhead: Law of Return
Ver Películas Descargar Película
Título original Jarhead: Law of Return
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 7.6 57 votos

Director

Reparto

Yael Eitan isNeta Lurie
Neta Lurie
Devon Sawa isMajor Ronan Jackson
Major Ronan Jackson
Ben Cross isUSMC General Betz
USMC General Betz
Amaury Nolasco isSergeant Dave Flores
Sergeant Dave Flores
Robert Patrick isSenator Jackson
Senator Jackson
Tsahi Halevi issgt. Razor
sgt. Razor
Jeff Pierre isSgt. Johnson
Sgt. Johnson
Udi Razzin isMajor General north command
Major General north command

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

The Gentlemen: Los señores de la mafia
Warcraft: El origen
Polar
El quinto elemento
My Spy (Juego de espías)
Wonder Woman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web